no leas el siguiente contenido

in #spanish6 years ago (edited)
no les a pasado que pasan dias y horas investigando, recopilando informacion, estudiando algunas teorias, para poder desarrollar un post interesante, un post con el cual puedas ayudar a una persona, que piensa que haciendo esto estaras dando tu granito de arena para mejorar la sociedad, y resulta que ni siquieran ven tus post ? eso ultimamente me pasa a mi, duro dias para desarrollar un post con el cual pienso que estoy ayudando a personas o mejorando la comunidad de steemit pero resulta que ni lo ven, y que cuando lo ven ni siquiera me apoyan con un voto o ni siquiera comentan, es triste y decepcionante esto porque considero que esta mal hecho ya que asi como yo hay muchas personas que duran dias investigando teorias o recopilando informacion para hacerle llegar a la comunidad de steemit, de mejor manera y simple, para que toda persona que lo lea lo puedan entender.
lo ilogico es que hay personas dentro de la comunidad de steemit que vota en post, que verdaderamente no tiene nada de sentido, y hacen comentario de lo mas fasol buscando de esta manera obtener un voto, es triste y decepsionate el ver esto, ya que a uno no lo insentiva para nada el seguir investigando o creando post, porque para que ? para que nadie te los valore ni te apoye, no les voy a mentir cuando me hablaron sobre la comunidad de steemit, lo que mas me llamo la atencion fue que me dijeron, la comunidad de steemit es una comunidad donde todos te apoya y te alienta a seguir adelante, hoy por hoy me pregunto a que se referia esa persona cuando me hablo sobre que "todos te apoyan" a ti lector te envito a que te pases por mi blog y vea la manera en como me apoya la comunidad de steemit y con esto hablo sarcasticamente ya que mis post no llega a ser valorado como se merece, es por esa razon que en mis ultimos post no me e esforzado como lo solia hacer al principio, y si se que es triste porque uno cuando entra a la comunidad de steemit, entra con la ilusion de dar el todo por todo, que entra con esperanza de que todo va cambiar para bien, se que las cosas no son faciles, pero tampoco es el hecho que no se te valore el esfuerzo e intereatuado con varias personas dentro de la comunidad de steemit, y ellos me dice que esto es normal, que empezando dentro de la comunidad es asi mientras que se va obteniendo seguidores, no se pero viendo desde mi punto de vista considero que esto no deberia de ser asi. ya que hay muchas personas como yo que deberian de tener el apoyo de la comunidad no porque se le tenga lastima, si no por se valore su esfuerzo o su trabajo.
amigo o amiga lector no espero que me tengas lastima ni nada por el estilo, sino lo que busco, es que las persona dentro de la comunidad de steemit sean un poco mas cociente con las persona que están empezando dentro la comunidad, que valoren su trabajo, sus post, que den comentarios sinceros, comentarios constructivos,porque uno nunca sabe que necesidad pueda tener esa persona.
mi llegada a la comunidad de steemit no ha sido para nada facil, ya que para los que no saben, a mi me hablan de la comunidad de steemit pero yo no tenia computadora o lapto, ni acceso Internet, los comienzo dentro de la comunidad fueron mediante dificultades ya que para realizar post o esta al pendiente de la pagina, me tocaba ir a la casa de mi amigo @luislopezpk para poder desarrollar los post, y eso pasaba una vez por semana, y cuando no me tocaba ir a un cyber ( un cyber es un lugar donde la gente paga el servicio de una pc con Internet) imagínese si ya de por si vivir en Venezuela es un reto vivir a un mayor es el estar pagando por el servicio de un pc sin conseguir una recompensa alguna, en ese entonces no me rendía y trataba de buscar de diferentes maneras el poder tener una pc o una lapto con Internet, incluso recuerdo que trate de conseguir trabajo dentro del cyber al que y va, para asi de esta manera poder tener acceso a una pc gratis, pero sucede que esto no se dio, ya por ultimo mi amigo @luislopezpk me presta 12 steem para poder al fin comprar un pc con la condición que yo le devolviera la misma cantidad de steem, pero al paso que voy creo que eso me demora mucho tiempo el devolverle la misma cantidad.

si me puedes ayudar de alguna manera te pido sinceramente que votes o dejes algún comentario constructivo, ya que de esta manera estaré cerca de poder devolver lo que mi amigo luis me presto y estaré mejorando dentro de la comunidad, muchas gracias por tu tiempo y por ver mis post ya que sinceramente aprecio el hecho que al menos vean mi post, recuerda estas a un clip de ayudar a una persona

Sort:  

Me dijiste que este post era basura y no es así mi amigo. finalmente veo un post tuyo que valga la pena que voten. ¿ y porque es así?

te explicaré porque aqui te fué mejor que en otros posts:

Porque estas contando una anecdota tuya.

Si ves a steemit como una red social y lo comparas con instagram, por ejemplo:

en instagram sería raro subir una foto de tu tia, o de cualquier otra persona "famosa" pero que no tiene nada que ver contigo, tus amigos o tus seguidores al ver esa publicacion dirán wtf ¿porque @proelite subió una foto de otra persona? y a menos que tengas una buena explicacion, o sea MUY IMPORTANTE, no le agradará a las demas personas.

Así mismo pasa con steemit. Debes crear tu propio contenido,(¿por algo te pagan por crear contenido no?) contar tus historias y con tus propias fotos, así tus seguidores comenzarán a coonocerte y interesarse mas en tí.

jejejej que agradable comentario bro @malos10, como siempre te doy toda la razón, no pensé que este post llegase a ser visto por muchas personas o que fuese votado, tomare muy en cuenta tu sugerencia, aprecio el hecho que hayas comentado y el a verme dado esa sugerencia, espero aprender mas de tus publicaciones

Hola, creo que debes pensar mas positivamente y no dejarte caer en depresion, pues eso se siente en tu publicacion. La vida esta llena de altos y bajos, unas veces nos toca esforzarnos mas que otras, pero siempre hay una recompensa a nuestro esfuerzo. Sigue poniendole corazon a cualquier cosa que hagas y no estes enfocado solamente en el resultado, has lo que te gusta. Mucho exito para ti y recuerda el que persevera vence

Gracias por tu comentario aprecio el hecho que hayas comentado, eso quería escuchar, a su vez puedo decir que no lo hago buscando un resultado porque bien es sabido que en esta vida nada es facil, solo que molesta un poco que no tomen en cuento el esfuerzo, ya que así como yo hay muchas personas que estan de la misma manera, se que siempre hay que pensar positiva mente y es por esa razón que aun asi sigo aportando mi granito de arena asi no lo vea las personas, y de nuevo gracias por comentar

El inicio para todos es difícil, el secreto es perseverar no hay nada más que decir. También hay algo que debes tener en cuenta, no hagas una publicación para hacer feliz a steemit, has una publicación para ser feliz tu. Yo adoro coser y crear personajes, contar historias, así dejo un grano de arena para que la gente se atreva de nuevo a soñar.
Entiendo tu desespero, más aún porque debes dinero, pero solo la constancia consolidará tu trabajo.
Saludos.

excelente @marpa me gusta que hayas tomando en cuenta mi comentario en tu post, espero contar con tu apoyo, tienes razón en lo que dices, aprecio el hecho que haya comentado mi post, persona como tu es la que debería de a ver mas a menudo en steemit, gracias por los saludos y por comentar :*

Podrías escribir sobre el deporte que practicas, quizá unos vídeos que subas a Dtube, cuéntanos de tus amigos, de cuando te partiste el brazo o cuando tu pantalón favorito se daño. :)

exactamente ahí esta la clave, publicar sobre cosas TUYAS

jejejejejej ya me quedo muy bien en claro amigo @malos10

jejejej pues si tienes toda la razón @marpa tomare en cuenta tu sugerencia, aprecio este tipo de comentarios que haces, y realmente tienes toda la razón :*

je je faltan algunas tildes y escribes todo en minúsculas, son pequeños errores ortográficos que valdría la pena mejorar :)

jejeje Gracias por corregir esos errores de verdad se te aprecia muchísimo que me estés ayudando a mejorar, @marpa puedo decir que ya te considero una amiga por estos gesto que tienes conmigo, gracias de verdad :*

Es posible que este tipo de pensamiento te llegue nuevamente y se presente como una especie de sabotaje a lo que deseas hacer, cuando eso pase, escribe.
Haz listas diarias de temas que te llamen la atención, música que te guste, deporte que practicas, alguna película que te inspiró, un recuerdo infantil que te gustaría atesorar, un paseo que te gustaría hacer, haz una especie de visita guiada a un lugar que tú conozcas bien.
Prepárate cada día para escribir el mejor post, y no te quedes ahí, el del día siguiente debe ser mejor aún, pero no sientas que estás haciendo un sacrificio, escribir es un gusto y no es sacrificado.
No pienses en los demás mientras escribes, piensa que haciéndolo estás invirtiendo en ti, en tu madurez como escritor, que estás mejorando tu escritura.
Ve a Steemit como un lugar de aprendizaje, de lectura para crecer, de escritura para comunicar. Con este texto que has hecho hoy te has comunicado y ese es el propósito de la escritura.
Todo comienzo es así, aunque es necesario el dinero y mucho, no te afinques solamente en eso. Que cuando estés relajado y ya tengas tu comunidad y te sientas contento de lo que produces, te sorprenderán las buenas noticias.
Ah, a veces no votamos porque nuestro poder de votos es nulo, o estamos muy desgastado, pero tú sigue trabajando, un comentario también es valioso porque ayuda a que tu post se vea.
Te deseo mucho éxito.

I really liked your comment, I will take your suggestion very much into account, I know that writing is not a sacrifice but on the contrary, but thank you for that great comment, I really appreciate the fact that you have seen my post and that you have said thank you very much

Hola @proelite, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8783 1094 6591 8302
4468 5703 6070 5545
8124 8279 8515 9382
2859 4772 8784 1662

Buenas noches agradezco el hecho que hayas comentado y tomare en cuenta tu comentario, jejej elijo el helado

No te rindas bro sigue así con tu gran contenido, es muy cierto que en muchas ocasiones nuestros post no son vistos ni votados como una desearía pero eso es parte del crecimiento, no te desanimes háblanos de ti de lo que te gusta y te apasiona y sigue adelante. Para todos el comienzo es muy duro pero en la plataforma al igual que en la vida real se te presentaran dificultades que tienes que afrontar y seguir adelante con la frente en alto y con una actitud positiva de que todo te saldrá bien

si si si lo que tu digas jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30