You are viewing a single comment's thread from:

RE: Samba Experimental volumen 1 y 2 - Música original

in #spanish6 years ago

Además de que éste ha sido un post excelente, de gran altura y por demás sumamente útil e informativo para toda la comunidad de músicos y todos aquellos audiófilos verdaderamente interesados en la música en general.

Me apresuré a comentar antes el post sin haber terminado de leerlo todo. Solo que luego de haber escuchado las ejecuciones de los dos volúmenes no pude resistir a referirme solo a ellas mientras me deleitaba leyendo el resto del artículo.

Muy bueno el post hermano, denso, nutritivo y muy bien condimentado. :)

Sort:  

Me alegra mucho que te haya gustado! si claro, Hermeto Pascoal es otro nivel a mi me gusta mucho esto, desde siempre:

Si a mi también me gusto la número dos, pero bueno ambas captan una locura, al final es un experimento sonoro! Que quise compartir! un abrazo y gracias por tus palabras!

Esto que subí es una primera improvisación de muchas que vendrán en el género y otros géneros musicales latinos, es mi búsqueda, desarrollar el área latina

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95