You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 3 | Los niveles de realidad

in #spanish6 years ago

@Taller rojo: Gracias a todas las personas que pudieron leer mi cuento y sus oportunas intervenciones. Gracias a Danie, @decomoescribir por sus consejos y su acertadas palabras.
@Taller Amarillo: En este texto, aunque corto, me pareció notar una incongruencia muy similar a la que sucedió en mi texto y este es el problema, del narrador y lo narrado. El vocabulario tan refinado en la boca de un niño distorsiona un poco la historia. Ademas que como creo que pretende la historia tener un tinte jocoso, se ve ahogada con tanta espesura en el dialecto. Yo lo veo como una estampa quizás con un tono irónico. @mariqyes
#Texto azul: Me ha parecido un cuento en el que todos podemos sentirnos identificados. Creo que abuses un poco de las descripciones y los adjetivos. También creo que el tema es una critica social que nos dejas saber de antemano, cuando esto quizás, es lo que menos deberías hacer. " El vacío que deja la grieta se llena de música, música de hambre, música de miedo, música de fe y esperanza" en vez de hacer una descripción tan elaborada puedes mostrarnos en el ambiente, en la postura de los pasajeros. Al mismo tiempo, los giros en el lenguaje como lo del arma que luego paso a ser un instrumento musical, me parece muy buenos. Es un buen cuento que solo le falta edición. @miguelvargas

Sort:  

@poesiaempirica.

Gracias por tus consejos, tu observación es muy similar a la de muchos otros compañeros; señal que me pone alerta sobre el uso de mis adjetivos. Eso me recuerda un post por ahí de @decomoescribir sobre precisamente los adjetivos jajaja.

¡Ufff pero qué dificil es lo sencillo vale! Hacer con poquito mucho es una proeza, yo como que me voy a leer un poco de Hemingway a ver si se me pega algo bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99