Una gran experiencia musical.

in #spanish6 years ago

Vida Musical Promo 2018.jpg

QUE TAL CYBERNAUTAS

Hace unos meses atrás, tuve el honor de trabajar con un gran fotógrafo y artista de Steemit @oscarps, fue una gran experiencia poder unir su maravilloso trabajo con mi música y lograr un gran resultado. Hacer esto me fue muy gratificante y emocionante, todo un reto ya que yo me ofrecí para este servicio de ambientar y hacer soundtrack para quienes estén interesados. En esta oportunidad les mostrare 3 trabajos el cual hice con un breve resumen

En la primera entrega me mostró las fotos a trabajar, de que se trataba el material y que tipo de música podría funcionar, para esta entrega fue mas espontanea, dejarse llevar por lo que las fotografías expresaban, fue un momento mágico. Estas fotos cuentan una historia llamada Aceñas de Olivares

Aceñas de Olivares


En la segunda tuve el honor de ambientar musicalmente a un Magazine de Fotografía Volumen N°25, donde fueron invitados una cantidad de fotógrafos y fueron presentados en esa edición el cual yo puse mi granito de arena en cuanto a la edición de vídeo y música. Una de mis fotos fue parte de esa entrega. Espero lo disfruten.

Cervantes Magazine Fotografía N°25


En la tercera entrega fue algo especial ya que era mi mayor reto y este si fue bastante especifico y claro, una época medieval románica. Este trabajo me hizo sentir muy orgulloso de poder lograr llevar estas maravillosas imágenes hechas en España a un entorno medieval, fue tanta la inspiración que puedo decir que logre un gran Soundtrack, como si fuera de un vídeo juego. Espero que al ver y escuchar los lleve a esas épocas y con un gran final.

Roma en Hispania


Las herramientas que utilice para estos trabajos fueron:

  • FL Studio 12 (Fruit Loops) creación y edición de sonido.
  • Akai LPK25 Keyboard (teclado via usb).
  • Sony Vegas Pro 15, editor de vídeos y audio.

Hacer estos trabajos y vivir estas experiencias me hacen ver que lo que estoy creando es valorado, por eso estoy a la orden para quienes estén viendo este post. Esto para mi es un sueño del que quiero seguir trabajando, creciendo, creando, poder ayudar y compartir conocimientos. Espero les haya sido de su agrado. Feliz Día.

LLENA TU MUNDO DE MÚSICA

Sort:  

I like it

Comment removed

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79