Bosque en otoño (pintura acrílica)

in #spanish7 years ago

Los colores del otoño conmueven cualquier alma mínimamente sensible a la belleza. Las tonalidades rojizas y anaranjadas tiñen las laderas de los montes, y los bosques, perdiendo los verdes clorofílicos de la primavera, se cubren de tristeza y de hermosura al mismo tiempo. La luz del sol otoñal se filtra entre las ramas semidesnudas del paisaje iluminando los musgos hasta ahora umbríos, y los caminos se tapizan de hojas crujientes bajo los pies del caminante.

A partir de una foto de uno de estos bosques pinté por encargo este acrílico de 40 x 81. Disfruté enormemente añadiendo rojos, rebajando ocres, destacando luces, resaltando sombras… en este rincón natural de una sierra madrileña.

WP_20160826_14_45_57_Pro (4).jpg

Sort:  

Hola me gusto mucho tu dibujo tienes mi voto te invito a que veas el mio y me des tu opinion saludos

Slide21.JPG

Pintura en acuarela – “Daenerys Targaryen” Game Of Thrones by @romulexx

11.png
Si te gusto este post no lo dudes mas
VOTA – FOLLOW – RESTEEM – COMENTA

@romulexx


Me encanta tu dibujo, y más sabiendo que la acuarela se usa al primer toque, que no se puede pintar una capa encima de otra y no hay oportunidad para arreglar lo que hayamos estropeado. Muy buena mano, enhorabuena.

waoo amigo excelente pintura cuando crezca quiero dibujar como tu :) yo dibujo pero jamas como tu. jaja

Muchas gracias, pero no creo que eso sea cierto. No te pongas límites y llegarás a pintar como tú quieras. Un saludo.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Aug 16. We estimate that this post is undervalued by $12.88 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 16 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Los colores y las sombras dan la sensación de estar allí, como a su vez transmiten cierta melancolia pero a su vez tranquilidad. No tengo conocimientos del munto de la pintura, pero como musico he aprendido que lo importante de una pieza de arte no es su complejidad, sino la sencillez de un sentimiento que todos puedan apreciar a su modo. Encantado con tu trabajo. Esperamos ver más.

Muchas gracias. Pondré más, sin duda. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48