TODO POR FALTA DE AGUA

in #spanish4 years ago

Hace dias en la familia estamos preocupados por la escases de agua para la siembra, ya que mi suegro dejo gran extension de tierras agricolas de su propiedad y los hijos donde esta mi esposo se dedican a sembrar para el consumo familiar y vecinal con las amistades.Resulta que no volvio a llover y los dos pozos de agua que estan se secaron,hay que cobarlos 3 metros mas para encontrar el agua y dado a esto temen por perder todo u trabajo en la siembra de diferentes rubros,mi esposo anda preocupado por no tener para regar y ver que se van a secar las matas a punto de dar frutos sobre todo el tomate margariteño,la solucion es covar esos metros,ellos han intentado pero no pueden es muy fuerte el trabajo manual,y lo triste es que una maquina cobra mucho dinero por dos horas que es lo estimado para hacerlo,esperamos colaboracion para ver como podemos completar y solventar,yo he publicado muhos rubros que se cosechan,estoy viendo como tomar fotos pero no tengo celular y esta canaima no tiene para fotos,de verdad es un problema despues de tanto esfuerzo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84