You are viewing a single comment's thread from:

RE: La economía informal: una reflexión

in #spanish7 years ago

yo personalmente soy de venezuela y también tuve la oportunidad de ser vendedor en un mercado y como todo trabajo es honra no me avergüenzo pero en estos tiempos la cosa se pone difícil por la situación de mi país incluso que ya no pude hacer mis ventas por no haber efectivo en la calle y ya el vendedor ambulante tienden a ser especulador en estos momentos y se pone en la palestra la integridad de todos vendedores y ya nos toman de desconfianza a todos, pero si digo que si me tocara volver hacer lo mismo para sacar adelante a la familia lo haré..

Sort:  

Es lamentable lo que sucede en tu país, @peraza82, aunque te diré que en México también estamos en la lucha. Cada día todo sube de manera exorbitante. Ya hay incertidumbre de cara a las elecciones por la economía nacional, pero no nos queda de otra que esperar a ver qué sucede.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82