Buscando a Amanda.

in #spanish7 years ago

Conocimos a Amanda una noche de diciembre de por allá del 2015, Una mujer blanca de Cabellos rubios y ojos claros era bastante alta en comparación a nosotros media 1.75 cm vestía con ropa de tiendas caras y tenía un vocabulario y una forma de expresarse de otras tierra. Amanda parecía una modelo de esas que uno ve en Tv era sencillamente alguien que por su belleza y su por porte sobresalía del resto de nosotros. 

 Conocí Amanda en diciembre del 2015, por esos dias llovia a cantaros y ella caminaba medio perdida por la ladera del río, toda sus ropa y largos cabellos completamente mojados por la fuerte lluvia, mi hermano y yo nos acercamos a ella con un paraguas  para ayudarla. Caminar muy cerca de  rio cuando llueve es una completa locura, uno nunca sabe cuando el  río se alborota, se sale y se lo lleva a uno. 

 A la medida que mi hermano y yo nos acercabamos a Amanda, nos dimos cuenta de sus hermosas y atipicas facciones, yo para serles sincero quede completamente enamorado de aquella mujer cuando la vi, pese a que  estaba toda mojada y cuando nos vio a mi hermano y a mí puso una cara de susto quede hipnotizado en sus azules ojos. Ella buscaba la comunidad del río, de las cuales nosotros pertenecemos, en aquel momento cuando Amanda habló me di cuenta que ella no pertenecía a este lugar no solo por sus atípicas facciones si por su extraña forma tan educada y perfecta de usar el castellano. 

 Al presentarnos como tal, le dijimos que esta era la primera casa de la comunidad del río,  y la curiosidad me gano le pregunte por que carrizo una muchacha como ella buscaba la comunidad, Ella cortamente respondió "por lo mismo que todos los buscan, cosas personales". 

 Como seguía lloviendo fuertemente nos apresuramos hasta la casa , y le enseñamos las normas de la comunidad, mañana por la mañana le buscaríamos un lugar donde vivir a Amanda. Al dia siguiente mi hermano y yo buscamos al jefe de la comunidad y le avisamos que teníamos una nueva integrante, ella muy educadamente se presentó con el jefe de la comunidad y con cada uno de sus habitantes, Le designaron su espacio y empezó rápidamente a armar su casa, mi hermano y yo le decidimos hacer un regalo un candado para su nueva casa. 

 Pasaron los años y nos hicimos amigos, aunque a pesar de eso Amanda nunca me conto  porque fue a parar al río, pero eso no era ningún problema la verdad con ella aprendí muchas cosas, aprendí a hablar y escribir bien, aprendi como agradar a la gente fuera de la comunidad lo que más temprano que tarde me consiguió un trabajo, mi hermano decidió tomar otros caminos y la verdad desde el año pasado no he vuelto a saber de él, por lo que Amanda y yo nos mudamos juntos a mi casa que era mucha mas grande y comoda que la suya. 

 Sin embargo y contrario a lo que todos en la comunidad creían no éramos pareja, ella hacía sus cosas y yo las mías, aunque yo por dentro tuviera fuertes sentimientos por ella, cosa que estoy seguro que ella sabía y a pesar de eso nunca había pasado nada entre nosotros. 

 Un buen dia, un hombre en una gran camioneta vino con la policía hasta el río y empezaron a golpear y destruir las casas en la comunidad, estaban buscando a una tal sofía, me golpearon y preguntaron si conocía a la tal  sofía pero sinceramente era un nombre que nunca había escuchado en mi vida, Aquel día Amanda desapareció. 

 Por varios meses la busque, camine todo el río que atraviesa la ciudad, desde arriba a abajo y nunca la encontre Pregunte a las personas de otras comunidades, fui hasta aquellas tierras lejanas, en donde viven los ricos buscándola, pero nadie sabe de ella, estoy seguro que aquel Hombre se la llevo, mientras tanto yo seguiré, yo seguire buscando a Amanda      

Imagenes Sacadas de https://pixabay.com

Sort:  

Hola @pedrovillegas96

Fuiste votado y compartido por @spanish-trail, como uno de los artículos mas sobresalientes, tu post se presentara a la comunidad de @Steemtrail para que sea votado y así ganar monedas Trail.

Para mas información de que se trata Spanish-trail y el proyecto steemtrail, te invito a visitar el siguiente link: https://discordapp.com/invite/sd3vUx3

Muchas Gracias es un honor y un placer

Es real esta historia? Todas las Amandas que he conocido son muy lindas, el nombre significa digna de amor. Sofia es griego y significa sabiduria.

No amigo, es mera ficción
Y gracias por ese dato con respecto a los nombres la verdad es que el significado de los nombres era algo que ignoraba por completo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25