Cuando las Aves alzan el Vuelo

in #spanish6 years ago

Cuando las Aves alzan el vuelo
dejan en la brisa en el cielo un Destello
te vas pero aquí te espero,
todo comienza, tiene su final y vuelve a su principio de nuevo
como las Aves que alzan el Vuelo.

Me dejaras, con las mejillas recorridas
por lagrimas permitidas
ante el saberte algo distante,
encontrare mas que un recuerdo
para poder pensarte,
regresaras con el Alma recompensada,
después de amanecer en otras Alboradas,
y esta Alegría extraviada
tendrá su recompensa,
no existe los finales, solo las pausas
y un nuevo día que comienza.

Y volaras a tu cielo acaramelado,
con la Fe que la vida te ha sembrado,
en esa Alma inquietante,
y es que los Sueños llegan a todas partes,
por que tu propia esencia no se puede detener
la llevas como la fragancia de tu piel...

Y te veré, desde este lugar mas escondido y remoto
con algo de mi corazón roto,
y mi esperanza de tu regreso,
te vas pero he de esperarte,
para tu rostro acariciarte,
en este tiempo de ausencia,
y encontraras otra vez tu mismo nido
ese del cual hoy te has ido...
para poderte declamar...mi mar
Que Cuando las Aves Alzan El Vuelo
dejan en la brisa, en el espacio
una caricia y un lamento
Te vas pero aquí te Espero...

Con mis manos mas amplias,
con mis ramas mas verdosas,
y lleno para entregarte esas simples cosas,
que olvidamos por descuido o ignorancia
solo se que me queda esa fragancia
que he de respirar...cuando regreses,
con tus alas fortalecidas, Avivadas por la Vida
para tu camino recorrer y florecer,
Cuando las Aves Alzan El Vuelo
se despierta una fragancia que solo desprende la piel...
Pedro Manuel
Ave alzando el vuelo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88