Siga alabando !!!!

in #spanish5 years ago

Buenas noches, hoy quiero compartir este mensaje con ustedes .

WhatsApp Image 2018-10-21 at 19.00.25.jpeg

Alabanza del rey David

Mi corazón está dispuesto, oh Dios; Cantaré y entonaré salmos; esta es mi gloria.
2 Despiértate, salterio y arpa;Despertaré al alba.
3 Te alabaré, oh Jehová, entre los pueblos;A ti cantaré salmos entre las naciones.
4 Porque más grande que los cielos es tu misericordia,Y hasta los cielos tu verdad.
5 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios,Y sobre toda la tierra sea enaltecida tu gloria.
6 Para que sean librados tus amados,Salva con tu diestra y respóndeme.
7 Dios ha dicho en su santuario: Yo me alegraré;Repartiré a Siquem, y mediré el valle de Sucot.
8 Mío es Galaad, mío es Manasés,Y Efraín es la fortaleza de mi cabeza;Judá es mi legislador.
9 Moab, la vasija para lavarme;Sobre Edom echaré mi calzado;Me regocijaré sobre Filistea.
10 ¿Quién me guiará a la ciudad fortificada?¿Quién me guiará hasta Edom?
11 ¿No serás tú, oh Dios, que nos habías desechado,Y no salías, oh Dios, con nuestros ejércitos?
12 Danos socorro contra el adversario,Porque vana es la ayuda del hombre.
13 En Dios haremos proezas,Y él hollará a nuestros enemigos.

Salmo 108

Que hermoso es sentir a Dios cerca cuando lo estamos alabando de todo corazón y con sinceridad . Muchas veces nos resulta tan difícil alabar a Dios cuando pasamos por problemas familiares, problemas de salud, problemas económicos, o cuando perdemos un ser querido. Hoy siga alabando , entienda que Dios esta luchando con nosotros, a nuestro lado, Dios nunca le dejara solo. Él nos ama tanto y su amor es tan grande !!! . Cuando Él esta en silencio , es porque esta trabajando ,. Siga luchando contra esos problemas que se vuelven enemigos. Con Dios obtendremos la victoria.

Él hará morder el polvo a nuestros enemigos !!!

HOY SIGA ALABANDO !!!!!

Dios le bendiga.

Sort:  

La alabanza es algo muy importante y fundamental, por algo es lo primero que se hace al entrar a la casa de DIOS como dijo que rey David en su salmo>>>

Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.
Salmos 100:4

Quizás se nos pueda pasar por alto en alguna ocasión para alabar al Señor, pero es realmente ahí donde el Señor se regocija cuando nos ve adorandolo y alabando en medio de nuestra prueba.

RECORDEMOS...
En todo momento, debemos de alabar al Señor porque es ahí donde él empieza a regocijarse de nosotros.

DIOS les bendiga!

Amén , y recordemos que no solo con cánticos se alaba a Dios , también con nuestra manera de hablar , de pensar y de actuar. Dios te bendiga y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13