Soy la amante

in #spanish5 years ago

Esta noche te esperare desnuda en las sabanas de tu cama, para que tus manos ardientes nuevamente toquen mi cuerpo y me hagas estremecer.

Quiero que tu lengua recorra cada parte de mi cuerpo, que saborees mi piel y beses cada parte sin omitir ninguna.

Sentir que tu lengua se envuelva con la mía, saboreando y despertando la lujuria y las ansias de placer.

Quiero cabalgar sobre ti, sentirte muy dentro, que sientas la humedad de mi vagina, recibiéndote y acoplándose, sentir tu pene lubricándose mas y me penetres con toda tu fuerza, sacando de mi los gemidos de placer, hasta que ambos estemos saciados.

Soy la amante que invade tu cama…



Fuente

Realizado por @pauli0606

Sort:  

Sin palabras muy concisa a veces no todos logran entender la esencia de escritos así y lo toman como un tabú por no querer abrir mas allá sus mentes, felicidades por tu post.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97