You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribir para Steemit

in #spanish6 years ago

Hola @fandelkefir. Creo que a muchos nos ha pasado. En mi caso, escribo artículos y artículos en mi computadora para luego con calma poder ir publicándolos aquí en steemit pero la verdad termino publicando otra que se me ocurre y más si llega como una inspiración sin planearla.
Aunque reconozco que con los hechos constantes que se desarrollan aquí en Venezuela, me inspira mucho la denuncia y la crítica gubernamental. No es nada relajante, pero escribir es como poder contarle a otros lo que nos pasa aquí. Pero por supuesto también vienen muchos otros temas gratos para compartir pero es que es un asunto de inspiración. Lo que te viene del alma es lo que hay que publicar. Y eso es reconfortante.
Te felicito por tu post. Te salio del alma.

Sort:  

Muchas gracias por dedicarle unos minutos al post @parauri, en ocasiones a mi también me dan ganas de arremeter contra el gobierno que tenemos en México, pero, en lugares donde prácticamente queda todo expuesto, y cuelgo fotografías, o direcciones o hábitos personales no lo hago, porque son fáciles de rastrear para el gobierno, así que para ese tipo de cuestiones más fuertes mejor entro a la DW a sitios de whistleblowing, saludos y suerte!

Gracias amigo @fandelkefir. Agradezco tu respuesta. No había pasado por aquí y recién leo tu comentario.
Saludos ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86