Rápido y sencillo: ¡PIE DE LIMÓN!

in #spanish6 years ago

¡Hola queridos Lectores!

Espero que se encuentren de maravilla.

Hoy les compartiré una receta fácil y súper sencilla de preparar.

El pie de limón para mi es uno de mis postres favoritos, esa combinación de dulce con ácido es la sensación más satisfactoria que pueden sentir mis papilas gustativas, es como una explosión de sabores.

Podría comerme toda la bandeja sin problema alguno; y modestia aparte me queda genial, así que se desean prepararlo sigan esos sencillos pasos de la preparación.

Pie de Limón.

485D33BA-A8B2-44AD-8AD7-84ED8A9B99C4.jpeg

Ingredientes:

0F5C7933-B25F-4BEB-B741-73C02CA09F22.jpeg

12 Paqueticos de Galleta María
150 grs. Mantequilla sin sal
1 Leche condensada
8 Limones
3 Yemas de huevo

Preparación:

  • Pulveriza la galleta María en algún procesador o licuadora.
  • Derrite la mantequilla y deja reposar.
  • Mezcla la harina de galleta María con la mantequilla derretida.
  • Con esa masa quebradiza que se formó, unifícala y forma la base del pie.
  • Lleva al horno 170 grados por 10 minutos.
  • En una licuadora bate la leche condensada con las dos yemas de huevo (sin que caiga nada de claras), al estar bien mezcladas agregar el zumo del limón y batir unos minutos más. Dejar reposar.
  • Colocar la mezcla que licuaste de leche condensada a la base de galleta ya horneada. Esparcir.

9DF5A9CE-2CFB-4546-B6BD-C37ADDB18DAA.jpeg

  • Espolvorearle el limón rallado. Llevar al horno por 15 minutos más y dejar reposar.

BF683263-E1B6-439D-A981-08EBA168DC70.jpeg

  • Refrigerar por mínimo dos horas.
  • ¡Servir y degustar!

754BFE8F-6946-4B69-83A5-D7DCB5BF748F.jpeg

ACFAC500-A9C7-4AE9-BD86-00D7616E3D48.jpeg

Preparar pie de limon es sencillo. Existen muchas maneras y yo hago la receta original con más ingredientes, pero para matar el antojo y hacerlo en solo 35 minutos, quedó perfecto y delicioso.


Fotos de @paos


Gracias por leerme, un abrazo.

Sort:  

Que rico se ve esta receta algún día me gustaría probarla debo ver en cuanto me salen los ingredientes para hacerla gracias por compartir tus conocimientos.

Gracias por la visita... cuando tengas los ingredientes prepáralo que es súper fácil y delicioso.
¡Saludos!

Rapido y resulton como el programa :D se ve que quedo muy rico

Siii jejeje gracias por la visita! Un abrazo.

ricooo!!! jajaj

Gracias por la visita!

Congratulations @paos! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que rica esta receta, me encanta el pie de limón , es uno de mis favoritos

El mío tambien y resulta un excelente postre para compartir en casa y económico.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Siempre agradecida con mi familia!

Waaaao @paos me debes la muestra... waaaaaaaa se ve riquísimo...
Un abrazo.

La muestra ya salió para ccs jejeje gracias por la visita cariño, un abrazo!

Me encanta yo también la hago en casa y queda deliciosa

Se ve deliii, lo intentare :)

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

GRacias🤗🤗 aprecio mucho el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25