Hey, Steemit. Me presento ante ustedes , con mucho que contar. Desde Venezuela

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, un saludo a la genial comunidad de Steemit, que a mi parecer llevan como propósito predicar el positivismo, el emprendimiento personal y la solidaridad.

Mi nombre es Vanessa, me pueden seguir como @paop Vivo en Caracas, Venezuela. Tengo 21 años, actualmente estudio diseño gráfico ya que el tiempo me ha hecho descubrir mi vocación de servicio, y en toda esta travesía de conocer mi propósito descubrí que el expresar, transmitir, influir, sensibilizar y despertar conciencias es un arte que se me da ni siquiera notarlo. Y quiero citar aquí, una frase de Edgar Degas, pintor impresionista francés: “Diseño no es lo que vez sino lo que debes hacer que otras personas vean”

Anteriormente estudiaba Derecho, y hoy en día solo por coincidencias y casualidades de la vida, laboro en uno de los mejores despachos de abogados de mi país. Digamos que no dejo de aprender, solo sé que la sabiduría y el adquirir nuevos conocimientos es un deber que he tenido claro y que siempre he disfrutado.

1ban(3).jpg

Estar en este lugar laborando, sin duda alguna ha sido mi escuela de disciplina en todo sentido. He aprendido a mantener buenas relaciones con las demás personas, casi como educarme para siempre mantener diplomacia ante todo, además, he aprendido a organizar mejor cada responsabilidad y sobre todo siempre manteniendo los valores de excelencia, eficacia, responsabilidad y honestidad. Siendo estos los que te impulsen a cumplir todos y cada uno de tus sueños, planes, propósitos y proyectos.

vannee.png

Estando aquí, despertó en mi un sueño, que hoy en día a empezado a materializarse, poco a poco de sueño a pasado a plan y a proyecto.

Les cuento brevemente: Siempre que llegaba a la oficina, encendía mi computadora y empezaba a diseñar con unos programitas que me descargue. Luego de adoptar esta rutina diaria, compartía con mis compañeros de trabajo todo el material digital que creaba, siempre recibía muy buenos comentarios y motivaciones. Hasta que un día tuve la grandiosa idea de empezar a independizarme un poco más y ver más allá de la rutina.

Y fue ahí cuando empezó este proyecto de mi marca comercial: TravesiArt

19758002_1804699182890205_580181597_n.jpg

Nace de la esencia de un viaje y una experiencia enriquecedora.
Con intención de impregnar a través de esta arte esa muestra de frescura, sencillez, naturalidad, belleza espontánea, creatividad, abstracción y diversidad. Captando emociones, expresiones, sentimientos e incluso reflexiones, que lleguen a la interpretación de cada persona y cada tacto. Todo esto a través de distintas manifestaciones, sean piezas, cuadros, pinturas, artículos o piezas artísticos. Adaptándose a las diferentes necesidades de estética que pueda tener una persona interesada.

Mi marca @TRAVESIART, pueden así seguirla en redes sociales. Se proyecta como una línea comercial que tiene como propósito dejar en el mercado la autenticidad y creatividad de cada composición hecha con intención de llegar a la conciencia de muchas personas. Más allá del objetivo estético que este tiene, su principal función como proyecto comercial es: Despertar la capacidad de análisis, la sensibilidad y la percepción ajena.

-uxM0YnY.jpg

Todo esto es y ha sido mi proyecto de emprendimiento, cabe destacar que hoy mi país –Venezuela- Vive la peor crisis social, económica y humanitaria que ha vivido en toda su historia y además el país más afectado de Latinoamérica. Creo que ni yo misma jamás imagine vivir situaciones como las de hoy en día. Creo que tengo mucho que contarles en próximos posts, pero aunque no lo crean, más allá de lo que me ha tocado vivir creo que he desarrollado mucho más mis virtudes y me he convertido en una persona totalmente positivista, solidaria, bondadosa, muy espiritual y con una fé muy grande ante la vida y el universo. Y nunca dejo de agradecer cada bendición y cada persona que llega a mi con sus muy buenas vibras e intenciones. Creo que por esta razón hoy estoy aquí, en STEEMIT compartiendo con ustedes. Espero que les haya gustado este posts de presentación y sean todos bienvenidos a mi perfil. Síganme que yo los seguiré. Nos vemos próximamente. Saludos!!!!
protest.jpg

Sort:  

Thank you for your post. I hope the legislature prevails in ending forever Nicolás Maduro's corrupt reign.

Hi thanks. So it will be, the communist regime must fall all over the world. I want a free venezuela of Nicolas Maduro and his garbage communism

Welcome to Steem @paop I have upvoted and sent you a tip

Good vibes ;)

Hello thank you very much. Follow me and I will follow you. Thanks brother!!! @bottymcbotface

Bienvenida Vanessa!!!

Gracias @davidleplaid agradecida!!!

Bienvenida y muchos éxitos en lo que te propones. Ya te voté y sigo ;)

Hola @psicomar ya te sigo, muchisimas gracias. Muy buenas vibras, nos estaremos apoyando y leyendo mutuamente. Saludos!

Nice to meet you! Good luck on Steemit!

Very grateful to receive me in this way, thaks!!!

WELCOME ABOARD THE STEEMIT! :)

Hope you will enjoy your stay here!

Let us all make memories that will last a lifetime!

FULL STEEM AHEAD!


DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif

Hola, muchisimas gracias por recibirme!!!!

hola vanessa bienvenida a esta comunidad, tambien soy venezolano, asi q estamos un poco cerca, te estare apoyando te seguire, espero me sigas si tienes chance entra en mi post tambien y deja algo por alli.

Hola @barrios Claro que sí, te seguiré de inmediato.. Somos la misma gente, ya me paso por tu post. Muy agradecida, saludos!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hola, muchisima gracias. Participaré y me integrare, saludos! Agradecida

Éxitos en todos tus proyectos, y a seguir posteando. Agradable encontrar más venezolanos por acá.

Hola, gracias por esas buenas vibras @caspell ya te segui, nos seguiremos leyendo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65669.27
ETH 2668.58
USDT 1.00
SBD 2.87