De vez en cuando, algo diferente. Introducción al arte. Mi segundo dibujo

in #spanish6 years ago

Buenisimos dias para todos los lectores que siempre estan atentos, les agradezo mucho por siempre estar pendientes y gracias también por su apoyo incondicional.

En esta nueva oportunidad vengo a compartir con ustedes mi segundo dibujo que hice en el curso que actualmente estoy haciendo, esta vez siguiendo la práctica del claroscuro. Espero que lo disfruten mucho...

IMG-20180621-01605.jpg

Acá arriba, como pueden observar ya el dibujo esta finalizado, les iré mostrando como lo fui realizando paso a paso, usando las diferentes técnicas de degradado usando los lapices de dibujo HN, 2B, 4B y 6B.

Iniciando con el bosquejo...

IMG-20180621-01591.jpg

Luego de tener el bosquejo, poco a poco se iba transformado consecuentemente el dibujo que me toco hacer en esta oportunidad.

IMG-20180621-01594.jpg

Mi profesor me regañó porque empecé de una vez a saturar la imagen, cosa que no se debe de hacer, pero al final saque una nota de 19 jejejejeje.

IMG-20180621-01597.jpg

Con el dibujo he encontrado otra destreza en la cual he podido desenvolverme bien, nunca es tarde para aprender, es mi lema en la vida, y los comparto con ustedes.

IMG-20180621-01599.jpg

Aquí, ya empezaba a hacer las saturaciones con el mar, los detalles mas dificiles fueron el árbol, batalle con las hojas de la palma hahahahaha

IMG-20180621-01601.jpg

Finalizando con el cielo, y los efectos de oscuridad, ya me faltaba poco para terminar este excelente trabajo.

IMG-20180621-01604.jpg

Cabe destacar, que me encanto este dibujo mucho mas que el primero. Estuvo bastante entretenedor el haber trabajado en esta nueva forma de ver el arte. animate tú también a dibujar y crea una perspectiva diferente de la realidad...

Muchas gracias por leer, un enorme abrazo


Sígueme @oswaldolml
¡Qué todos los seres sean felices!

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 24 de Junio del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Buen trabajo, la mar desde los ojos de un marino, muy bueno, te seguiré para ver más dibujos en adelante.

Gracias colega, buen viento y buena mar...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04