Arte del Día | Serie de Arte: # 3 | 15/01/2019 | "Ehytama, Diosa de la Naturaleza" | @oscurocactus

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, esta vez vengo con un nuevo post y es acerca de una nueva propuesta que me he puesto este año, la cual es realizar dibujos mas seguido durante todo el año, puesto a que había dejado de hacerlo durante gran parte del 2018 y que este nuevo año quiero retomar, sera como una especie de "Diario/Sketchbook" sobre todos los dibujos que vaya realizando en todo el transcurso del año y quisiera compartirlo acá en esta maravillosa plataforma.



Original de @oscurocactus, fecha 13/01/2019

SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵CHARLEMOS ACERCA DEL PROCESO
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg

Antes de comenzar, quiero decir que este ha sido uno de mis dibujos favoritos desde hace mucho tiempo, a pesar de que es un dibujo simple, la terminación del mismo me a gustado mucho, tanto así que me gustaría realizarlo mas adelante, trabajándolo con mas técnicas y mejorandolo aun más, la verdad este dibujo me fascino.

Como es de costumbre, comencé a realizar el boceto muy simple en mi sketchbook, ya tenia lo idea clara de lo que quería dibujar, así que no me llevo mucho en hacer el boceto.





Una vez termine la silueta de lo que vendría siento mi diosa, comencé con los detalles. El cuerpo lo hice sin mucho detalle, ya que, como dije anteriormente, ya tenia en mente lo que quería hacer con dicho trabajo.



Comienzo con los detalles y la idea general del dibujo, era representar o hacer una especie de diosa de la naturaleza, para los que me siguen desde hace mucho, podrán saber que soy un amente empedernido de la naturaleza, así que....que mejor forma de hacer una especie de personaje inspirado en dicho tema.



Estaba debatiendo en si hacia la cara de forma dulce o si hacerla de forma un poco mas extraña, tipo criatura desconocida, que transmitiera temor, pero que simplemente no fuese una criatura malvada, sino mas bien protectora.

Me gustaría saber si seria de tu agrado que hiciera un post mas detallado, hablando acerca de este personaje, porque la verdad que quede Enamorado de el. Ahhhhhh....Lo amo jajaja.

La cara la realice como una hoja, simulando a su vez, una corona. Este personaje este que arde jajaa.



Solo me resta culminar con algunos detalles del cuerpo, para tenerlo listo. Para el cuerpo me inspire en hacer que tuviera similitud con la corteza de un árbol o que tuviese una piel de eso modo, con algunas enredaderas y hojas, se trata de un personaje inspirado en la naturaleza y es obvio que tiene que tener aspectos del mismo.



Es todo, un dibujo que no me llevo ni 20 minutos en terminar, fue una idea que surgió de la nada y me gusto demasiado como quedo.

🍃Ehytama🍃, Diosa y Protectora de la Naturaleza.🌿



Original de @oscurocactus | 13/01/2019

SEPARADOR cactus.png

Esta vez es un dibujo 100% original, por lo cual no tuve que tener referencia para realizar el mismo.

ATT: La Gerencia.

SEPARADOR cactus.png

Gracias por entrar al post, recuerda seguir mi trabajo a lo largo de todo el año.

Sígueme en Instagram: @jesberchavez

Arte del Día # 2


Logo OscuroCactus.gif



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

🌿🌿🌿🌿🌿

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73