Concurso de Poesía | Escribe en versos #04 (Acróstico: "FELIZ ANIVERSARIO")

in #spanish6 years ago




Flamea tu silueta escultural


Esta noche de tu cumpleaños


La dulce dama en mi pecho suspira


Intensamente te brindaré mi canto,


Zobeida de mis amores


Adonde estás me acerco


Nada lo hará volver,


Intensa será la aurora


Vestida de primavera.


En rítmico trinar te llegarán mis versos


Regados con música de violines


Sé que podrás convertir en diosa


A cualquier luz de la alborada.


Rosado el clavel en tu pechera


Isoras y dalias de musical aroma


Ornarán tu larga cabellera.



Participa en este interesante concurso. Lee sus bases haciendo clic acá

Sort:  

Hermoso, romántico y sutil su verbo, poeta @oscaroef. Me encantó este acróstico. Suerte en el concurso.

Solo una bella dama
puede inspirar hermosos versos
pero solo un buen poeta
es capaz de expresarla en estos.
Muy bello. Suerte en el concurso.

Para una fecha especial nada más lindo que leer un buen poema. Está muy lindo, detallista y lleno de amor. Gracias por compartir!

La poetas no conocemos la palabra paciencia por eso me llamò poderosamente la atención el concurso y me animo a participar. Gracias a johannfrare, a Orlandeto y sayury, a quienes deseo lo mejor de la suerte.

Hermoso poema, tranquilo y sutil.

Congratulations @oscaroef! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86