Es triste ir de Compras en Venezuela

in #spanish5 years ago

Feliz fin de semana amigos, te deseo que la pases super estos días de descanso, para el que descansa jejeje,Hoy en dia en venezuela hay que sacar muy bien las cuentas y anotar los alimentos prioritarios para poder ir a compar.
cada vez más desafíos para alimentarnos, Quien tiene los artículos de primera necesitada los vende el triple de caro, y los mercados donde comun se hacía mercado ,, se encuentra vacío en la actualidad.

2014-12-05_15-06-55_168.jpg


Esta foto es unos de los mejores supermercados de mi país, UNICASA, hoy en dia podemos encontrar en lo anaqueles, Sal , Perrarina, Picante, entre otras cosas, menos alimentos.
IMAG2157.jpg

Trato de transmitirle a mis hijos una buena actitud todos los Días en esta triste realidad, en estos casos le digo frases en forma de chistes,( Se llevaron todo, Debemos madrugar y llegar más temprano la próxima). Porque alimentarte con lo básico ,debes comprarlos en el mercado negro, 10 veces mas caros, HOY orando y apoyando la pagina de promocion para que el Steem suba su precio y así poder bajar la dificultad un poco al comprar alimentos en nuestro país.

Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!

Gracias por Seguirme, Leer,Comentar y Votar.


Sort:  

Lo mejor está por venir! y también tengo que hacer magia para conseguir o pagar algún producto costoso.

Amen @ysmael20, nos toca resistir, Todo lo puedo en cristo que me fortalece, "Activo en la lucha"

Fuerza amigo, muy difícil ver a tus niños pequeños viviendo esa realidad tan dura.
Crucemos los dedos para que suba el Steem pero sobre todo que mejore la situación en hermoso país.

Gracias amiga @vivi-rocha, la vida golpea fuerte por aquí, pero Dios no nos abandona, todos los días nos da fuerza para resistir, y seguir luchando por nuestros hijos.

Todos lo que vivimos aquí estamos pasando por eso, es difícil contárselo a los niños. En estos días jugaba con mi primita y me dijo que ya se iba (jugando), y yo bueno en donde te vas? en el camión donde se monta la gente...

A pesar de que tu post refleja nuestra triste realidad, me quedo con la actitud positiva que demuestras. Las palabras, a manera de chiste, para con tus hijos me hicieron recordar la actitud de Guido en "La vida es bella", mi película favorita. Si no la has visto te la recomiendo, de corazón. Como padres nos ha tocado una tarea difícil en estos tiempos. Mantén esa forma de ser y tus hijitos serán muy felices en medio de este caos.

Lamentablemente esto está durando mucho, esperemos que pronto termine esto y vengan tiempos mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82