Deleitando una hermosa puesta de sol juntos

in #spanish5 years ago (edited)


Hola colegas Steemit, espero que lo estén pasando bien este sábado, compartiendo con sus seres queridos, recuerden el refrán, El corazón nunca olvida los lugares donde sus latidos fueron mejores.


Hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de una hermosa puesta de sol, que mi pareja y yo recibimos. asombrado por esa hermosa vista que te hace reflexionar y ser mejor al amanecer del dia siguiente.



Sin duda solo Dios es el creador de esta belleza y perfección que podemos ver diariamente.


Felicito a las personas que, como yo, han disfrutado de una puesta de sol, con esas personas especiales en sus vidas y con quienes aún tienen que disfrutar.
45369955_1916774521703528_6380195822541209600_n.jpg



Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!

Gracias por Seguirme, Leer,Comentar y Votar.


Sort:  

Bastante hermosas las imágenes, finalizando el día.

Linda puesta, algunos de los momentos mas hermosos que se pueden compartir son los mas sencillos y los menos frecuentados.

This user is on the @buildawhale blacklist for one or more of the following reasons:

  • Spam
  • Plagiarism
  • Scam or Fraud
  • Low quality content

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87