You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuchillas de tiempo - (Blades Of Time) - Revision - [ESP]

in #spanish6 years ago

Me gusta mucho la estética del juego. A pesar de que sé que no lo jugaré, me gustó mucho leer la reseña y poder conocer más sobre este título que llegué a escuchar nombrar hace ya un tiempo atrás. Muchas gracias por compartir 🌈✨

Sort:  

Hola :) @opheliapoe , entiendo, como dicen para gustos colores xD, te gustan los videojuegos?

¡Holi! Pues sí, me gustan bastante, aunque por cosas de la vida es algo que no he podido explorar mucho, de igual manera siempre me gusta leer reviews de juegos. Soy algo adicta a ello desde que [Aviso: cédulas al piso] empecé a leer revistas de videojuegos cuando era pequeña :3

Me alegra que te haya gustado :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83