Las llamas de la vida

in #spanish4 years ago (edited)

20200104_170212.gif
Arte elaborado por@omegarojo827

Rompiendo las cadenas de la soledad, soy los pájaros Fénix que vine de la oscuridad, ya que la luz nace de las sombras, enciende las llamas de la vida, así el amor duele en la pureza que llena el corazón rodeado de campanas de glorias, mi llama de pasión se desprende cálida y externamente.

1


Escribe con mis llamas que cálidas palabras en la noche debes freír sin rumbo, la muerte asecha solo tomará mi cuerpo carnal, pero puede quitarme mi llama de la vida como la fuerza del amor, que solo la pasión enciende las llamas de cada ser.

2


Mis cenizas se esparcirán con el viento alimentando cada espacio de lo que algún día fue la llama del amor, así como se pierde se derrumba al nacer en una cualidad de llama llena de pasión, devorando todo lo bohemio y la envida, desde casa llena de La vida devora las sombras de la soledad.

3

Mis cenizas se esparcirán con el viento alimentando cada espacio de lo que algún día fue la llama del amor, así como se pierde se derrumba al nacer en una cualidad de llama llena de pasión, devorando todo lo bohemio y la envida, desde casa llena de La vida devora las sombras de la soledad.

4

Protegeme de un sueño libre que desaparece a la luz de cada mañana, lleno de pasión de gloria en el ojo del amor que solo allí ve el que siente y cubre su vida para sentirse amado en un fuego extremo de pasión, que se enciende en palma de la mano que lo entrega como su tesoro.

2_j.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77