Sort:  

Buenas letras @omedina88.

Por otro lado veo una inconsistencia en el uso de las etiquetas.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vidapersonal, life, ect.

La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "castellano y spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.

La etiqueta "Venezuela", es para ser usada cuando hablamos de temas relacionados con ese País.

Espero que estas breves observaciones te sirvan para mejorar tus publicaciones.

Feliz día.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

hola, gracias por comentar, alguna etiqueta para publicar mis letras en castellano? ya que según me dices no me sirve las etiqueta spanish ni castellano, ni Venezuela por el contenido

Me refiero a el tag "Venezuela", lo utilizamos cuando el tema tiene que ver con ese país su cultura, personajes, etc.

Pero para contenido en Español si puedes utilizar "spanish y castellano". Si te sirven, creo que no me hize entender.

La primera etiqueta después de colocada ya no se puede cambiar y es la que te dará la mayor visibilidad.

entendido, muchas gracias por orientarme Yeni

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47