Texturas de Paria 11 / Lámpara y caña brava

in #spanish6 years ago (edited)

Lámpara y caña brava

Otra cara interesante de mi viaje en el descubrimiento de las texturas de Paria fue la red de posadas turísticas. Es Río Caribe hay muchas muy bonitas y bien atendidas. En algún momento las comentaré con más detalles, cuando el tiempo me permita ubicar algunas informaciones que necesito para precisar. Por ahora, les dejo estas texturas y estos colores de una lámpara de latón pintado contra un techo de caña brava pintado de azul intenso, captada en el zaguán de una de ellas. Una evocación india.

lámpara y caña.png

Durante un robo, perdí mi cámara y mi computador con todos mis archivos. De manera que publicaré estas fotos con muy pocos datos, pero me parece que vale la pena.
La fotografía fue tomada con una cámara Sony Dsc H300.

Espero que estos detalles de Paria los impresionen tanto como a mí.

¡Hasta pronto!

Logo Equipo Cardumen-160.png

Visita el Discord de @EquipoCardumen aquí. Hacen talleres y otras actividades interesantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72