¡Ser o no ser! En la vida se gana o se aprende...

in #spanish8 years ago

Antes que nada voy a empezar con una pequeña introducción acerca de mi vida; Venezolana - Caraqueña, orgullosa de mis raíces y de lo poco que hasta ahora he aprendido veinti...tantos años, estatura baja, de piel morena, ojos castaños y cabello Azabache. Adoro escribir aunque a eso no me dedico; amante de la moda y el estilo (de eso se trata mi trabajo en uno de los principales centros comerciales de la ciudad).

En mi primer post me dedico a hablar de la vida, de como manejarla de una manera positiva, con actitud, de aprovechar esas virtudes y oportunidades que se nos brindan; para tener éxito, para triunfar, para ser feliz. Desde mi punto de vista, la mejor manera...


Todo, absolutamente todo pasa por algo. Haber nacido es un milagro, pero con el tiempo nos parece normal. No importa tanto lo que eres y dónde estás, lo que verdaderamente importa es que estás vivo y que eres capaz de transformar cada momento en una oportunidad. Nunca debemos ser pesimistas, siempre tratar de ser optimistas (El otro día fui al cajero automático y me conseguí con una cola horrible porque solo funcionaba un cajero de tres que habían, soy una persona que detesta las colas y quise intentarlo en los dos cajeros que "no funcionaban" pero resultó que si y para mi buena suerte no tuve que hacer la cola) Creo que la buena suerte existe y hay que hacerla, las oportunidades hay que crearlas y saber aprovecharlas.


En el mundo existen millones de personas buscando la plenitud, satisfacción, frecuentemente buscando solución a sus problemas. Desafortunadamente no la consiguen, por equivocación orientan su búsqueda hacia el exterior de si mismos o de manera superficial ignorando que el ser humano está dotado de poderes internos suficientes y necesarios para conseguir el cambio y la vida que desea. Podemos lograr el éxito si nos proponemos y nos decidimos a conseguirlo. A muchos nos parece imposible y difícil, pero lo mas importante en la vida es aprender a vivir; ¿Complicado? ¡Quizás! ¿Ilógico? ¡Tal vez! Pero muy pocos son los que llevan una vida en paz y tranquila. para eso hay un secreto ¡Debemos saber manejar la mente! Tu verdadero YO, es el poder oculto de tu mente, te sirve para eliminar cualquier obstáculo y a determinar y definir cualquier situación por más difícil que parezca. No hay imposibles, por más imposibles que parezcan; ¡De momento! Lo que la mente puede concebir, querer y desear, la mente puede realizar.


¡¡Todos somos autores de nuestros propio destino, lo tenemos en nuestras propias manos, pero debemos cultivar actitudes positivas!!


Se me ha hecho fácil comprender que en la vida todo es cuestión de actitud, la vida cambia en la medida que la actitud cambia, eso es lo que diferencia a un ser humano de otro, esa esencia que nos caracteriza y nos vuelve muy únicos y muy diferentes. Es un factor esencial e importante en el éxito de una persona. No se trata solo de tener conocimiento, no es solo la reputación social lo que determina el éxito, porque el éxito está principalmente influenciado por eso que llamamos "ACTITUD". En la vida uno nace con dos características: que te amen o que te odien, nadie es completamente bueno, ni completamente malo, simplemente somos... y somos actitud. 

Nacimos para triunfar, para aprovechar al máximo los momentos y las oportunidades por más pequeños y simples que sean sin darle cabida a los fracasos, si hay caídas hay levantadas, cada quién llega hasta donde quiere llegar, no hay que crearse techos, hay que seguir subiendo sin límite alguno porque ningún camino es fácil si ese camino conduce al éxito, a una meta o a un objetivo. 

La perseverancia es una virtud, virtud que pocos conocemos. No todas las personas nacen virtuosas, bendecidas, tienen dones, talento y no todas las personas nacieron para mandar. A través del conocimiento y la perseverancia tú te das cuenta de tus habilidades.


Para concluir con mi post quiero decir que por sobre todas las cosas hay que agradecer y principalmente por ser, por estar y por cumplir el propósito por el que hemos nacido... Para triunfar, para perseverar, para crecer y algo tan importante para vivir una vida a plenitud sin olvidar que somos humanos.













Sort:  

Bienvenida a la comunidad, saludos desde caracas

me espanol es mas o minos. vez steemit puede ayudar

excelente introducción a esta gran comunidad de Steemit. bienvenida, Saludos desde Mérida!

Saludos, muchísimas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89