¿Cómo puedo viajar gratis (a Qatar)? Travel For Free

in #spanish6 years ago (edited)

If you want to read this in English, the original post is here.

La gente siempre me pregunta "¿Cómo te puedes permitir viajar tanto?¿Eres rica o qué?"

Y luego saco el gran fajo de dinero en efectivo, Eso me está quemando un agujero en el bolsillo y solo me rio mientras lo lanzo al aire (mientras bailo maniáticamente) y respondo "Porque lo hago llover dolla dolla billz!" 😈

Esta bien,bueno…

Esa no es la verdadera respuesta, desafortunadamente.

Lo inventé.

Pero era agradable fingir mientras duró.

Honestamente, no gasto mi dinero cada fin de semana bebiendo como algunos. No compro autos lujosos. Ni siquiera tengo un auto. Pero esa no es la única razón por la que puedo hacer algunas de estas cosas.

Hay varias razones por las que puedo viajar (y con poco dinero).

Ahora mismo, sin embargo, solo voy a contarles sobre uno.

Aquí está la salsa secreta: ¡escalas gratis!

Las escalas gratuitas son cómo las líneas aéreas me atrajeron a su metafórica incompleta camioneta blanca y dijeron: "Ven conmigo, aunque sea un extraño, no te arrepentirás".

Me comí sus dulces escalas gratuitas.
Y me gustó.

"Está bien, @nomadicsoul, ¿puedes dejar de ser extraño y solo decirme qué demonios es una escala gratuita?"

Muy bien, muy bien (vale, vale).

Es donde usted tendrá una extra larga parada sin costo extra.

Y, ¿por qué las aerolíneas te permiten hacer eso?

Es porque te permiten quedar en un país en el que no te hubieras alojado de otro modo. ¿Y entonces? Bueno, te gastas tu dolla billz. Ellos quieren sus $$$ turísticos. Y ellos incluso van a alcahuetearte un hotel GRATIS para conseguirlos de ti.

Sólo algunas aerolíneas te dejan hacerlo, sin embargo.

Qatar Airways es una de esas aerolíneas (son lujosos como diablos, demasiado).

Aquí está una foto que tomé desde el interior. Sí, este es un avión.

Así que, en el camino de Estados Unidos a Tailandia, llegué a pasar la noche en Qatar gratis. El hotel fue pagado, y tenía un servicio de transporte gratuito al aeropuerto, también.

Aquí está como lo que hice:

&#128645 Reservé mi vuelo a través de qatarairways.com

&#128645 Elegí la escala de 22 horas, porque quería tener suficiente tiempo para explorar todo de Doha, Qatar.
Entonces, reservé mi hotel. Usted TIENE que reservar su hotel con anticipación, para asegurarse de que se puede alojar gratis. Si odias planear cosas, como yo, no te preocupes. No toma mucho tiempo y vale la pena.

&#128645 Aquí es donde se puede reservar un hotel gratis para 1 noche (si quiere 2 noches, es $100): --> https://discoverqatar.qatarairways.com/us-en/plusqatar

&#128645 Eso es todo.

Elegí Fraser Suites porque estaba a corta distancia a pie de todo lo que quería hacer. Y también tenía un servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

***ASEGÚRATE ***de reservar el servicio de transporte para que te recoja en el aeropuerto. Si no lo hace, como yo no lo hice, (yo ingenuamente supuse que el servicio de transporte salía cada 30 minutos a una hora) usted tendrá que pagar unos $25 USD para tomar un taxi hasta el aeropuerto.

Otra razón por la que lo elegí es porque tenía esta piscina adictiva en el techo con una hermosa vista de la ciudad:

Si quiere un hotel más cerca de Souq Waqif (el gran mercado de compras), hay un hotel cerca de allí con un spa. Sólo escoja lo que sea mejor para usted... No estoy dentro de su cabeza, amigo. No le puedo decir donde debas hospedarse.

Si no quieres pasar la noche... también puedes reservar un tour de 3 horas desde el aeropuerto. Sí, eso también es gratís (gratuito? no recuerdo...soy gringa, jaja).

Estos servicios son por orden de llegada, y pueden llenarse. El primer tour es a las 8:00 o 8:30 am.

Honestamente, sin embargo, puedes ver todo por tu cuenta solo caminando por la calle. Si te quedas en un hotel, no necesitas para nada la excursión. Es sólo para las escalas más cortas.

Aquí está el horario de la excursión:

Definitivamente recomiendo intentar ver la ciudad durante el día y la noche, si puede, sin embargo. Es TAN bonita por la noche. Los barcos se iluminan y esas cosas.

Además, si eres de uno de estos 80 países, puedes pasar sin una visa:

https://www.qatarairways.com/en/press-releases/2017/Aug/qatar-waives-entry-visa-requirements-for--citizens-of-80-countri.html

Antes de que me vaya... aquí hay una foto de un camello qatarí, solo para diversión. De nada.

If you want to read this in English, the original post is here.

Gracias por leer 😄

Sort:  

¡Bonito camellito lleno de amor, amor, amor!

Jajaja ese camello... ¡Que locote! jajaja excelente post. Ya con ganas de tener mi viaje

I didnt know u speak spanish.

Yeah, I've lived in several Spanish speaking countries and studied it a long time ago. You do too?

Vivimos la misma historia: la gente se pregunta de dónde saco dinero para viajar, y ése es el truco ¡No tener dinero! 😂

Tu consejo está genial, incluso hay muchos más. Existen aerolíneas que por cambiar tu vuelo a una fecha después de la que ya tienes pautada, te ofrecen estadía y además te reintegran el dinero que invertiste en el boleto, así que te da tiempo de quedarte a conocer, recibes dinero extra y luego continúas tu viaje en la fecha que ellos te ubiquen. Esto me ocurrió en El Dorado, en Colombia; claro, no lo pude aprovechar porque el destino que ellos solicitaban no era el que yo llevaba, pero anunciaron la oportunidad por todo el aeropuerto.

Me encantó este post, tienes una energía genial ¡Gracias! 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70