1ª Presentación/Meetup EN VIVO Steemit, ¿qué es? ¿cómo funciona? - Lugar: Barcelona

in #spanish8 years ago (edited)

Buenas compañeros! ¿qué tal estáis? espero que bien. 

Para los que no me conozcáis soy Amín Diouri aquí conocido como @nolimit. Aquí puedes tener algo más de info: Presentación Amín


Hoy os traigo buenas noticias! Tras ver el éxito de Steemit en los países angloparlantes y la tremenda evolución decidí descubrir el universo Steemit. Cuando lo ví me di cuenta que la comunidad hispana necesitaba tener su propia comunidad dentro de esta plataforma. Es por ello que se creó el hashtag #spanish , para poder filtrar todo el contenido generado por nosotros. 


Al descubrir la increíble idea que @ned y @dan tuvieron al crear esta nueva red social decidí contactar con Ned y comentarle de forma directa mi inquietud por colaborar con la plataforma en su proyecto de expansión. En este caso la comunidad hispana. Su respuesta fue afirmativa y su apoyo incondicional. 


Es por ello que he comenzado a planificar el que será el primer evento de Steemit en vivo! El primer lugar donde se realizaría sería Barcelona. Aún no hay confirmada fecha ni lugar ya que todo ello dependerá de los asistentes, no obstante esperamos poder realizarlo durante este mes. 

Si eres un entusiasta y amante del mundo del contenido, si quieres aprender a cómo generar dinero realizando publicaciones o filtrando contenido ajeno, si eres un admirador de la tecnología Blockchain o el mundo de las criptomonedas esta es una oportunidad para conocer de primera mano un proyecto que no tengo duda que dará mucho que hablar. 

Para confirmar que estás interesado vota en la publicación y comenta que te gustaría asistir. 

Con el fin de expandir de forma exponencial la red, y con ello incrementar el potencial de ganancias entre la comunidad hispana, puedes invitar a personas que consideres relevantes para esta comunidad, desde blogueros a artistas, influencers del mundo del blockchain...

¡corre! confirma tu asistencia antes que se agoten las plazas! :D 


Amín 


Sort:  

Hola!! contad conmigo para este meet up! Animo a todos a ir!

Hola, no estoy en Barcelona pero cuenta conmigo cuando hagan algo en Argentina. Saludos

Hola @hcf27 ! Genial :)

Que buena idea tuviste nkdk . y gracias Ned por tu ayuda. Estoy feliz con este lugar , estoy aprendiendo a usarlo, y cada dia me entusiama mas . nkda te deseo todo lo mejor en tu afan por ayudar la comunidad #spanish, se que crecera pronto.

Yo pensaria que es mejor empezar con un hangout y mirar donde esta concentrada la mayor cantidad de usuarios de steemit hispanoparlantes y ahi si hacer un meetup físico y virtual

Hola @nkdk ! gracias por tu comentario. Lo cierto es que después de analizar los números de número de usuarios y usuarios nuevos por día hemos llegado a la conclusión que Barcelona es un magnífico lugar para comenzar. ¿Te apuntas? :)

Se podría grabar este meet up para los que no podamos asistir poder verlo luego

Estoy muy lejos y me saldria muy costoso, pero cuenta conmigo para ayudar a impulsar la comunidad hispanoparlante

Fantástico @nkdk ! Un saludo

Yo en el mes de agosto voy a Barcelona. Soy de Benicassim y estaría encantado de colaborar en todo lo que pudiera. Cualquier cosa cuenta conmigo

Vivo en Barcelona pero soy latinoamericano y coincido en que sería interesante antes de hacer un meetup físico hacer un hangout. La creación de contenido en redes sociales en latinoamerica es mucho más potente que en España. Saludos!

bienvenido amin un gusto en compartir este grandiosa red social contigo y para adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65573.59
ETH 2645.55
USDT 1.00
SBD 2.86