Croutinovous

in #spanish5 years ago (edited)

Cabeza-de-monstruo.jpg

Hola a todos, como mi cuerpo es muy erótico y podría distraerlos, he decidido quitármelo por un momento para comentarles algo mientras mi señor @nocturnus está dormido, en realidad todos los señores de la noche tienen uno o varios monstruos, mi señor tiene como quince, pero yo soy el que lo acompaña a todas partes, tal vez hallan oído que todos tienen un monstruo por ahí escondido, bueno lo que quiero pedirles es que me los describan, ya @yeceniacarolina me ha presentado el suyo, espero que algunos se animen, todos los que lo hagan en los comentarios recibirán un voto de al menos 10 CCC hasta donde sea posible en estos siete días.

Atte

Croutinovous



Croutinovous es un personaje de
@nocturnus

Sort:  

Mmmm pues este monstruo es realmente fuerte y rápido, dicen de este ser que es despiadado y letal, pocos han podido verle porque realmente es hábil la criatura... Mirada penetrante, siempre en alerta de su presa... Y suele elegir la noche para realizar todas sus fechorías.
Saludos @nocturnus

Me lo imagino con ojos de puma y veloz como un guepardo, muy creativa participación; me puedes decir su género?

El mío es un monstruo capaz de ver varias lineas de tiempo según las probables decisiones de su interlocutor, sus enormes ojos grises le permiten ver las verdaderas intenciones de sus adversarios, es capaz de potenciar las habilidades o debilidades de los demás, si te le acercas sin temor ante su imponente presencia, veras como tus destrezas se intensifican, pero si te acercas con temor o con malas intenciones, no podrás articular un pensamiento coherente, te sentiras adormilado y sin ganas de hacer nada.

Saludos

Suena terrorifico, pero capaz de distinguir el bien del mal facilmente, me puedes decir su género?

This post has been manually curated by PhotoStream: The Photography Tribe!

banner 1.jpg

Congratulations, keep up the great work!

Oh, gracias, saludos

You got a 89.84% upvote from @minnowvotes courtesy of @nocturnus!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28