Cronicas del Batman de la fruta: Como tener exito y hacer dinero en steemit | Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9

in #spanish6 years ago (edited)




Hacer dinero en steemit es muy fácil, pero no para quienes no invierten.

¿Quieres saber como?, es muy sencillo, lo que pasa es que necesitas empezar comprando unos 10 mil steem y hacer power up con ellos en una sola cuenta.

Lo primero que pasa es que te haras muy popular y todos te votaran por que piensan que van a obtener recompensas de curación.

Eso es equivalente a crearte 100 cuentas sin invertir y ponerlas a votarte en un trail. (llenas la cadena de mierda y no ganas un carajo pero eres popular)

Lastima que la gente que vota a esas cuentas, no se da cuenta de que cuando la cuenta con 10mil se autovote, al ser la que tiene mas SP se lleva la totalidad de las recompensas de curacion.


Los imbéciles compran 10mil y los reparten entre varias cuentas.


Una vez que tienes tus 10mil SP y pasas uno o 2 meses publicando 1 vez al día un post irreverente y mediocre como este, 2 memes con dmania, 1 foto con stepshot y un vídeo de 3 minutos hablando de lo cool que eres mientras te comes los mocos...

¡Nooooo!

Espera...

¡No te puedes autovotar tanto!

¿Como que no? Claaro que si, te metes en steem auto y sigues a T O D O S los proyectos de curación que desees con un porcentaje de voto de 1%

Eso, te da diversidad de voto y te permite esconder el hecho de que solo lo gastas en ti...


Rayos, pero, igual el gráfico de votos se ve mal...

Eso es porque aun no has hecho amigos, buscate otro delfin que tenga 5 o 10 mil SP, y lo contactas por discord... y le propones un Votame y te Voto

Búscate 4 con 2500 cada uno... Así se ve el gráfico aun mas bonito...


Técnicas del mal para tu propio bien, ni de vaina el de los demás


¡Pero aun tengo que publicar como 6 shitposts diarios!

Si claro, eso es porque aun no tienes contactos, no solo tienes que publicar shitposts ademas tienes que autovotarte y estas desperdiciando 4 o 5 votos en los demás...

¡Pero que cagada!

Y, ¿Como hago?

Bueno es fácil, entra en juego el circle jerk...

Delegas 2000 a un circle jerk que te vote por 20mil así tienes tus diez votos diarios en un solo post y te quedan 8000 para votar por allí posts de otros que a lo mejor hacen algún esfuerzo y tienen alguna esperanza.


Ya va...

Resolvimos lo de los 10 votos diarios y el autovoto...

Pero sigo compartiendo desperdiciando 8000 SP en los demas.

¡Claro, porque el tiro es meterse en 5 de ellos, no en 1! Así conviertes tus 10 votos diarios que te puedes dar en 50 votos diarios...

¡Es el principio de apalancamiento!


Fuente: el viejo de los Simpsons

Saquemos la cuenta:

  • Mal hecho: 1.5$ de voto (10000 SP) * 10 = 15 $ diarios * 30 días del mes = 450$ (pero solo publicas 1 mierda al día)
  • Peor hecho: 5 votos diarios de 20000 SP (2$) = 10 * 30 = 300$ (pero solo publicas 1 mierda al día)
  • Mejor hecho: 5 votos diarios de 50000 SP (5$ si ese es mas o menos el sweet spot de un CJ) = 5*5 = 25$ *30 = 750$

Coje nota @LEC

Aquí el que no gana rial, es porque no quiere o porque trabaja por las comunidades es pendejo



vota

Esta atento si tienes una ñinga de SP, porque @delega vuelve y vuelve arrecha mas mala y sexy que nunca


Advertencia: Se ha determinado que el mundo es de los vivos, de los ricos, de los imbéciles y los mediocres.

Y los nominados para esta novena entrega del COMEdy open mic en Español (en castellano coño) son: @matuca y @chilix

Sort:  

todavía anda haciendo pan (que digo spam)

Je suis desole, je ne compro er pan.

Pero si tienes $ cero ... ¡únete a la competencia @comedyopenmicespanol y gana un montón de dólares para financiar a tu nuevo idiota de círculo!

Y para cuando tengas $ 10,000 de COME, ya eres un Steem Coedian profesional y no necesitas rodear al imbécil porque mucha gente te encuentra divertido y te votará para ver tu próximo post.

Jejeje!

I will reverse google translate it, to reverse spanish translate it...

Because i feel that is even funnier than my post :P

Jajajaja!

I might come... !

Bwahahah.... i just did that and it is funnier!

Pero si tiene $ cero ... únase a la competencia @comedyopenmicespanol y gane una gran cantidad de dólares para financiar su nuevo círculo imbécil.

Y para cuando tengas $ 10,000 de Steem de COME, ya eres un Steem Comediante profesional y no necesitas rodear al imbécil porque mucha gente te encuentra divertido y te votará para ver tu próxima publicación.

JeJeje!

hey @nnnarvaez, join us with this post!

Simplified Rules: (if you are lazy like me and want to avoid reading the rules link below)

  1. add 1 tag #comedyopenmicespanol
  2. add to your title: Title + "Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9"
  3. nominate 2 other idiota to join Comedy Open Mic Espanol

Round 9 Announcement:

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/6oqejj-comedy-open-mic-espanol-ronda-8

Rules:

https://steemit.com/comedyopenmic/@comedyopenmic/4pmdkb-comedy-open-mic-round-rules

Done idiot and idotess nominated...

jajaja! Excelente entrada @nnnarvaez gracias por tomar parte en COM! Si puedes nominar a dos personas por favor para que seas considerado! Asi es como crecemos! !Y muchas gracias por apoyar a @comedyopenmic al votarlo como testigo!


¡Orgullosamente parte de la comunidad #comedyopenmic / #comedypenmicespanol! ¡Haz que la gente se ría con tus chistes originales!
Haga clic para votar @ComedyOpenMic Para Testigo ¡Y interrumpir el Blockchain de Steem con la risa!
Support COM Banner

Gracias a @matytan por crear este banner para nosotros

@castellano tambien apoya (bueno manque-chea moralmente) al @comedyopenmic

Cuando @dj123 me dijo que lo hiciera, edite el post y le hize caso...

hahahah.... many repeats from the COMer's :P

Muy bien! Me alegro!

Suena como si Steemit fuera un proyecto comunista, de esos que parecen buenos en teoría, pero en la practica solo sirven de cortina de humo, para beneficio de los que tienen el poder y trabajo desesperado y voluntario para los esperanzados que no tienen casi nada.

¡Y EL GANADOR ES!

@alphavid

A mi también me habían engañado :P Lo que pasa es que igual que el comunismo Steemit no funciona porque el que lo diseño no contaba con la astucia de la indivdualidad de la naturaleza humana y como todo... Termino cayendo en la manos de quienes no eran... Pero no importa, porque... El malo so yo :P

Jajaja qué chistoso como lo escribes. Oye Nathan si todo lo que dices aquí es cierto, entonces hiciste un manual para los futuros "inversionistas" mediocres en la plataforma.🤔

Jajajajaj era la idea, para no seguir llorando.

Vamos a ver si alguien lo prueba y le sale... Yo tengo el SP ocupao y no puedo probar.

Me meti en uno, pero me la paso regalndo el voto cuando me toca como erwue que soy....

La mejor manera de ganar dinero en Steemit, es haciendo una cuenta como si fuera de un famoso, y pum (no es totalmente seguro que sea real).

Eso te lo desbaratamos los Gaticos / Cunaguaros en 5 milimetros de segundo.


Fuente para @lince: de los thundercats a mi me gustaba cheetah, pero en steemit no...

«publicando 1 vez al día un post irreverente y mediocre como este»

JAAAAAAJAJAJAJAJA, ¿y qué para los que somos pelabolas?

Usa mi etiqueta, votame el testigo, jalame bola, hazme una estuata en la plaza de tu pueblo y puede que te de un votico de vez en cuando... (Ah no, lo delegue todo para el idiota de circulo)

Ah y no estoy de acuerdo con esa "advertencia" ¡No te desanimes! No te detengas, algunos te seguimos ;-) aunque sea de lejitos.

Por aquí te dejo esto:
No te detengas

"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tu puedes aportar una estrofa."

Walt Whitman

Fuente

A cada uno de ver el mensaje educativo entre lineas y lo mejor es que es como STEEM (La block-chain) cada quien lo interpreta a su manera.. Y todos estan en lo correcto

Hola. No entiendo como el comportamiento humano se mantenga en filtrar el dinero fomentando la mediocridad. Todos los que estamos aqui, no solamente el dinero es lo que nos mueve. En el caso mio, he estudiado y adquirido puestos producto de estudiar y no comprar. Si no me dan el voto es eleccion de cada quien, pero no te compro, el conocimiento te hace libre, la sabiduria te hace feliz.

El problema es que esta cadena a todos los niveles esta llena de vivos que entre una mala accion y la otra, nos dejan sin nada.

Por cierto que tu hablas de comprar votos... Eso son los bidBOTs alli si hay una estafa y fea que esta destruyendo esta perola y lo peor es que el alto mando la adora prque se llenan aun mas los bolsillos.

No se si reír o llorar...así de simple..!

No lo hagas, preparate para @delega (r)

Bueno, muy ilustrativo y educativo este post, una manera de "hacer rial". Sé que es un mensaje irónico a @lec y otros de su tipo. Pero si vamos a tomar esto como un buen consejo, yo le agregaría esto: "Así puedes hacer rial, pero no esperes mantenerte en un sistema que es de por sí una red social que incentiva la interacción, de esta manera. Pronto quedaras más solo que la una, y casi serás una cuenta fantasma sin atractivo, con mucho SP pero que a nadie le interesa." Ahora que lo pienso, escribiendo esto se me ocurre que sería una especie de "onanismo", que triste, hasta me da pena decirlo, pero es así, para ser claros, para que se "entienda".
Bueno, lo dejo hasta aquí.
Saludos mi estimado @nnnarvaez :-)

Nah chama yo no me onanizo en publico, a mi me gusta en privado o en confianza.

"Así puedes hacer rial, pero no esperes mantenerte en un sistema que es de por sí una red social que incentiva la interacción, de esta manera. Pronto quedaras más solo que la una, y casi serás una cuenta fantasma sin atractivo, con mucho SP pero que a nadie le interesa."

Al contrario, bien hecho sirve mira yo conozco a un de nuestro idioma que paso 6 meses escondido minando puntitos, puso un meme, dejo pasar 3 meses, coemnto con un robot 1 puntito (.) voto, comento el comentariocon otro puntito y lo voto y asi los fue anidando.

Ese tenia 28mil y hace poco vi que lanzo un bidbot con 130mil de el... que saco granjerando puntitos... Y sabes... El bidbot dice ser para apoyar a la comunidad hispana...

Y ver las hordas de comentarios diciéndole oh eres un héroe.

Pero tranquila, el malo soy yo. (a mi me gusta)

Nah chama yo no me onanizo en publico, a mi me gusta en privado o en confianza.

Cuando dije eso, del onanismo, me referia a las cuentas como las de @lec , pero como que no me explique bien ;-)

¿ Seria un problema de semantica ? o de semiotica... Que es la semantica en ciudad gotica.

Te entendi, pero me dio por flagelarte por usar palabrejas raras jajajaja...

Estaba seguro de recordar a un Sr, Burns en BDSM de algun episodio de los Simpson pero Google me lo nego :(

jajajaja pense que no era una palabra rara, pero es que tu das pie para eso jajaja, ya sabes, con ese estilo tan directo, en fin... me hiciste reír

Era la idea chamita... Porfa, dile eso al Jurado del Comedy a lo mejor te agarran de malandra Elizabeth

(y me votan)

Ya fuera chalequeo jajaja...

Sabes que a @lec de pana y todo trate de contactarlo para proponerle que YO le votaba sus fotos de stepshot 1 vez al dia con mi 5000 si el le delegaba a un proyecto de maletin sus 500 asi al menos deja de llenarme de spam la cadena que los nodos testigos me cuestan cada vez mas caros y a nivel dinero no se pierde nada.

Pero resulta que en su facebook... Y adivina que!

¡Es otro puto robot!

oh! noooo (aquí debería ir la carita de horror esa que imita a Van Gogh )... bueno, ese @lec me parecio sospechoso desde un día que ví que se votaba hasta sus propios comentarios, y esa foto taaaan "de revista"... en fin, parece que steemit puede ser bastante raro. Que broma chico... y que se puede hacer? no sé, talves esto de escribir acerca de él ayude. Ya veo que tienes el proyecto @delega. La cuestión con esto es que exige mucho tiempo, y como una vez dijiste nosotros los nuevos estamos atareados buscando aumentar reputación y todo eso y a veces no nos queda chance para más nada, entre tantas cosas.

A delega, le delegas y te vota... pero no esta lista le estoy jalando lo cables y dándole patadas, mientras termino con esa por allí la carga una amiga dizque votando con ella.

Me gustan las propuestas de Reveur, me gusta tu estilo directo sin pelos en la lengua. Talves en algun momento me una a ayudar con algunos de sus proyectos, por ahora los sigo de lejitos pero informandome siempre... mientras aprendo por fin jejeje

Esta pendiente porque pronto pasamos a servidor privado con actividades verdaderamente interesantes y hay que acumular ReV ahorita participando o comprarlos luego...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.22
ETH 2490.34
USDT 1.00
SBD 2.63