Dulce, dulce mar: Disfrutando del hermoso mar azul

in #spanish7 years ago

Queridos amigos de Steemit sean bienvenidos:

DSC01822.JPG

Hoy, quiero mostrarles varias fotografías que tomé en un viaje de vacaciones. El viaje, fue hacia Mochima. El cual, es un parque nacional. Yo vivo en el Estado Anzoátegui, y el Estado Sucre queda a dos horas de Anzoátegui. Mochima se ubica entre estos dos estados, muy pero muy cerca de Cumaná. Mochima es un Parque Nacional que posee gran variedad de islas, las cuales se pueden visitar.

Todo comienza aquí:

Saluden a Valentina. ¡Hola Valentina!. Valentina es la pequeña niña que está a mi lado. Yo soy su tía. ¿Muy tierna verdad?. Esta foto fue tomada mientras nos dirigíamos al muelle. Ahí, se encuentran muchas lanchas que se dirigen a distintas islas. Como ya lo dije antes, Mochima posee gran variedad de islas. Puedes elegir a cual isla ir, puedes elegir que isla quieres visitar(Tour guiado) y en qué isla quieres quedarte.

DSC01766.JPG

Aquí una foto de mi familia, mientras partimos del muelle, rumbo a la segunda Isla más cercana. Mi madre no me mencionó el nombre, pero creo que se llama "Playa Colorada".

DSC01769.JPG

Mi abuelita le tiene mucho miedo a viajar así. Un familiar de ella, muy cercano, murió ahogado. Por lo tanto, ella le tiene mucho pavor a viajar en bote o lancha. Sin embargo, ella fue valiente y nos acompañó.

El viaje se demora unos 20 o 30 Minutos. Pero el lanchero que nos tocó, volaba.

Cada vez que podía, lanzaba una foto. Se las mostraré.

Mi cabello no podía parar de moverse con el viento.

DSC01775.JPG

El agua estaba, muy pero que muy clara.

DSC01784.JPG

¿No les provoca un chapuzón?.
DSC01787.JPG

DSC01783.JPG

DSC01793.JPG

Hasta que tocamos tierra, o mejor dicho, arena. Haha ^^

DSC01799.JPG

Pero miren que rica, uff ^^. Estaba super refrescante y super salada. ¿Que pasa Nina? ¿La chistosita hoy? Jijiji. Disculpen mis chistes malos.

Esta fotografía, a mi en lo particular, me encantó.

DSC01805.JPG

Aquí estoy yo bajo el cálido sol. No me gusta mucho el sol. Pero una playa sin sol, no es playa. ¡Así que me humillo ante ti sol!
No estoy loca. No, ya, en serio, no más locuras. Creo. Haha ^^

DSC01813.JPG

Aquí trataba de hacer la letra "S" de Steemit. Perdonen si es una "S" Fea.

DSC01814.JPG

Poco a poco, despacito... ¡NO NINA, NO!. Poco a poco, llegaban mas personas a la isla.

DSC01819.JPG

Llegó Nina la Dj. Aquí estoy, colocando música desde mi teléfono que está conectado por bluetooth a unas bocinas. ¡Se prendió la rumba!

DSC01826.JPG

Risa y risas.

DSC01827.JPG

Preparada para jugar.

DSC01841.JPG

Solo me queda decir que la pasé excelente. Uno de los mejores días que he tenido. Sin duda alguna.

Ya el sol intenta escapar de mi. Llegó la hora de partir. Aunque si les soy sincera, el lanchero se demoró mucho. Mi abuelita se puso a llorar pensando que quedaríamos varados. Aunque cuando llegó y ya estábamos en la lancha, lloró mucho más. Quería regresarse a la isla haha. La lancha saltaba las olas. Muy emocionante.

DSC01860.JPG

Terminaré mi post con unas fotitos. Quiero decir que en estas fotos verán algo que es importante para mi desde hace como dos meses ya. Algo que se volvió parte de mi vida y que sin duda me ha ayudado mucho. Me alegro mucho de haberlo conocido. Ese algo es...

¡Steemit!

DSC01869.JPG

DSC01868.JPG

DSC01865.JPG

Y aquí daré por finalizado este post.

Quiero dar infinitas gracias al Witness Cervantes. Es alguien que ha estado apoyando mi contenido desde mis comienzos, hasta ahora. Gracias quien quiera que seas, o sean, allí detrás. Gracias a todos por el apoyo que me brindan. Gracias por esos hermosos comentarios que me alientan a seguir. Gracias y más gracias. No tengo más que decir. Espero que tu día sea maravilloso, lo disfrutes, lo vivas con mucha energía y entusiasmo. Muchos saludos y abrazos. Hasta la próxima <3


DSC01872.JPG

Sort:  

Buenas tardes @ninaflowers
Saludos a usted y a Valentina.
Bonitas vistas por allá.
Y de nada!

Muchas Gracias! ^^ Saludos!

i really like you pix very beautiful.. beach so nice and enjoyable ...

Thanks so much! ^^

You're making me dream @ninaflowers !

Thank you for these lovely images! I'm not supposed to look at them whilst in the office, right?

xx

UPVOTED!!!

Hahaha there is no doubt, you should not look at them while you are in the office. Thanks so much!

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Aug 16. We estimate that this post is undervalued by $13.01 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 16 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48