#1 EGIPTO/ TOP10 DIBUJO CULTURA ANTIGUA

in #spanish4 years ago

IMG_20191130_124439.jpg

Hola a todos, seguimos en la tarea de practicar y experimentar nuevas ideas, para darle personalidad a nuestros dibujos, es válido agregar diversas técnicas, quien dijo que no, para este dibujo use colores y marcadores en conjunto.

Me he propuesto hacer 10 dibujos representando culturas antiguas, incorporando la técnica del puntillismo.

Para nuestro primer dibujo seleccione a Egipto, haremos el rostro del sarcofago del Rey Tutankamón.

1575134594593.jpg

Realizado el boceto, vamos dando color, en las partes más tenues use los colores, mientras que en las más obscuras trabaje con marcador.

1575134667394.jpg

Además vamos a introducir una técnica genial, el puntillismo, la vamos a usar para dar detalles a nuestro rostro.

1575134721752.jpg

Observamos cómo esta técnica, le da un fabuloso toque, intenté usarla en diversas partes, y el resultado me a parecido genial, hace que se vea como si el rostro se desintegrase.

1575134790111.jpg

Acá les dejo varios ángulos para apreciar mejor los detalles, déjenme decirles que el puntillismo la agregue a unas de mis técnicas favoritas, sin duda da bellos acabados.

Elaboración y fotos: Raidhi Alvarado / @nestorgarcia.

Puedes visitar mi cuenta de instagram raidhi_galeriartistica para apreciar mis otros trabajos.

GRACIAS POR TU APOYO Y VISITA

Sort:  
Loading...

Sencillamente hermoso mi querida amiga esta máscara mortuoria quedo perfectamente detallada con tu técnica de los puntitos que le dan claro oscuro de detalles. @nestorgarcia

@sacra97 mil gracias por tu apoyo, me alegra que te guste...abrazos.

Congratulations @nestorgarcia! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola! Ha recibido un voto al 6.79% de la cuenta @spaco por el uso del tag #spanish.

La comunidad hispanohablante es de las más numerosas en Steemit, sin embargo muchos autores prefieren escribir en otros idiomas por cuestiones económicas. El token SPACO nació para incentivar el contenido en español, consulta tus tokens en la tribu:

https://www.spanish-tribe.com/@nestorgarcia

Más info Aquí

Hola nestorgarcia (58), Mis felicitaciones, estás realizando un hermoso trabajo. Continua perfeccionando tu estilo. Me encantó. Éxitos en adelante.

@numa gracias por tu visita, me a complacido que le guste mi trabajo... mil gracias.

Estimada y bella amiga @nestorgarcia, te comento que este trabajo está supe genial. Dices que el puntillismo le da el toque como si estuviera desintegrándose, yo lo veo mas bien como un efecto de arena que le da el toque perfecto para este dibujo donde representas la cultura egipcia. QUEDO PERFECTO.
Te felicito por tu excelente arte, soy tu fan.
Saludos y el mejor de los éxitos.

Guaaaooo amiga @nestorgarcia, dejame decirte que pense que era digital. Quedo espectacular, hermoso, Felicitaciones tienes un gran talento.

Si algún dia quieres pintar a una mortal común y silvestre, me postulo.

tienes mucho talento, espero que esa virtud te lleve pronto por lugares exitosos

Yo de pintar pintar asi, que va respeto y admiro a quien lo hace, esta bello.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85