Lo que cayamos los Hombres|| riete si quieres

in #spanish4 years ago

hola amigos de steemit, espero que estén bien quiero hablarles hoy de un problema muy común en los matrimonios y el mio no es la excepción.
La mujer por naturaleza es capciosa, inteligente y difícilmente puedes engañarla sin que se dé cuenta. Pero ¿Qué pasa cuando es uno el hombre el que tiene la razón? no se si alguna vez te haz preguntado lo mismo. Pero muchas veces las esposas y en general todas las mujeres buscan tener la razón en todo, y muchas veces solo ven parte del sufrimiento que les toca a ellas y con frecuencia nosotros debemos hacer aparte nuestras preocupaciones y presiones para ayudarlas a salir de su hoyo emocional. Quiero decirles que recién tuve una discusión con mi esposa y aunque yo tenía la razón me toco hacer a un lado lo que por mi mente pasaba para que ella no se sintiera mal. Entiendan que si bien es cierto que muchos hombres se ganan las cosas hay otros que no y son esa pequeña parte los que terminan padeciendo de la tensión y otras enfermedades jaja todo por querer mantener el matrimonio en paz. Somos nosotros esa parte que termina muriendose con los propios "pendejos" (con el perdón de la palabra), pero estoy escribiendo lo que estoy en este momento sintiendo en mi corazón. Mujeres por favor, tomen un momento para escuchar a su pareja no todo lo tienen que decir ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81