Abstractos arquitectónicos - Fotografías minimalistas

in #spanish6 years ago

Quienes siguen mi blog saben que publico con regularidad fotos de abstractos arquitectónicos ( y también de otra naturaleza). En esta oportunidad muestro unas tres fotografías que resaltan además de su carácter abstracto, el minimalista. Es decir, las imágenes tienen la menor cantidad de elementos posibles, se puede decir que la composición se reduce a su menor expresión.




Detalle de un techo de un centro comercial (mall). El juego de luces y sombras y la composición hacen interesante la imagen.




Esta es una imagen de una sección de la Bioesfera (Biosphère), en Montreal (Canadá), que es un domo geodésico de 76 metros de diámetro.




Foto de una serie de columnas de ladrillos pintados de azul. La imagen juega con la iluminación, el carácter monocromático y el ángulo de la composición.

Todas las fotografías son de mi autoría, la cámaras usadas fueron una Sony DSC-F717 en las dos primeras y una Olympus C4040Z en la última.

Me gustaría saber su opinión sobre las fotos, espero que el post haya sido de su agrado.

Sort:  

This photos are amazing...love seeing different perspectives of usual places

This is my intention: to show unusual perspectives of places that we see every day.

hermosas capturas! upvoted

pasate por mi perfil

te sigo (:

Good post,Upvoted and followed! Wishing to be as grow my skills to draw like that!

Están excelentes estas fotografías.

Me alegro que le hayan gustado las fotos. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86