DESAFIO | CONOCEME de @anomadsoul

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!



Bueno, pues mi querido Eric - @anomadsoul - me ha nominado a su desafío, así que aquí estoy, sentada mirando esta pantalla, sin saber qué post escoger...

Ok, tal vez sea mejor que empiece contando de qué va todo esto 😅

Este chico es muy ingenioso (aparte de guapo y simpático jiji 😏) y, después de todos los problemas que ha habido con el bendito RC y demás 😬, se le ocurrió animarnos un poco con un reto, en el cual hay que seleccionar lo que tú crees son tus top 5-10 posts, aquellos que quieras que todos lean y hacer una compilación.

Pueden leer su post original aquí


Este desafío es para todos aquellos que quieran aumentar la interacción hacia sus posts y además, buscar involucrarse con otras personas que publiquen cosas interesantes.
@anomadsoul



Pues eso, intentaré jajaja. Creo que en mi caso más bien elegiré aquellos que dicen algo sobre mí o que personalmente son importantes... O lo han sido en algún momento.

Pues nada, aquí van 😃


main_imageAgosto 2016Mi PRIMER post en el blockchain 😃💙🦄Hello Steemers! I'm Nely. I'm 34 and now living in Spain. @nelyp - invited me to say hello!
main_image2 añosHumor sobre mi islaLa tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto
main_image2 añosCuando empecé a postear sobre aviación. Sobre esto hay muuuuchos más, pero este fue el primeroLa aviación - Un mundo maravilloso, pero también complicado (I)
main_image2 añosA veces daba consejos. Siempre, por supuesto, intentando ponerle un poco de humor :)🔎 Lo que puedes encontrar en internet - ¿Tienes la mente en blanco? -> Ideas para escribir ✍️💡
main_image2 años¡Estos robots me siguen encantando! Yo tengo el mío en mi firma siempre. Si quieres el tuyo, ahí lo tienes ;)Yo, robot
main_imageFebrero de 2017Cuando me dio la locura de abrir una tienda... Aprovecho para recordar que aceptamos STEEM/SBD ;)Blue Madness 💙
main_imageAgosto de 2017Mi primer steem-cumpleañosUn año en steemit
main_image9 mesesPorque ya sabéis que me gustan los unicornios y otros bichosAlgunos bichitos varios más...
main_image8 meses¡Yo tengo un Cryptokitty de verdad! Me lo regalaron por Navidad 😃Un Cryptokitty real! 😻
main_imageAgosto 2018Mi 2do steem-cumpleaños 💙💙¡Mi segundo cumpleaños! 😃


Pfffff. Ha sido difícil elegir... Pero ahí están :)

Ahora tengo que nominar 🤔🙄

Ok, nomino a: @wartrapa - @rafarosado - @loreennaa - @roadstories - @robinsonlgil - @amanardis

👇🏽Importante - Lean las reglas 👇🏽


CONOCEME
Elige de entre tus publicaciones, los 5-10 posts que te gustaría que todos leyeran. Quizás cuando te uniste a la plataforma no te seguía mucha gente y aquella publicación increíble que hiciste pasó desapercibida o posiblemente publicaste con un muy mal formato y la redacción te falló y tu post no tuvo muchos votos; Es posible que la gente nueva no sepa sobre aquellas obras maestras que publicaste hace 9 meses pero como ellos se unieron hace 3 semanas, obviamente no los leyeron, tal vez tu, como yo, hoy en día publicas acerca de algo totalmente diferente a lo que publicabas hace meses y quieres que la gente lea aquellos posts...

Selecciona tus top 5-10 posts, aquellos que quieras que todos lean y haz una compilación.
No se trata de republicar o repostear tus escritos anteriores, es implemente un post estilo resumen con links a los posts anteriores.
Reglas extras :P
Cuando publiques tu post, nomina a tres personas que quieras que se unan al reto.
Usa el tag #conoceme
Dale Resteem a este post.
Comenta en al menos 10 posts de otras personas usando el tag #conoceme. Recuerda, los comentarios debe ser bien pensados y que aporten, no comentarios genéricos.



Y ahora me voy al tag ¡Que hay que leer y comentar!

¡Hasta pronto!


Thank you @saywha!


@nelyp





@bluemadness

Urban Fashion

Banner pagos cripto.jpeg

bluemadnessweb.com

Sort:  

Excelente, nunca esta demás darse a conocer porque esta plataforma es un vaiven de personas. saludos

Hola! a ti te nominé en este desafío! que cosas verte por aquí, saludos. El post lo publiqué ayer.

Hola @nelyp. Me encanto haberme topado con este post primero por el formato que le diste y segundo, porque me llama la atención los titulos de tus antiguos post. Y aunque de ellos solo leí el del robot, te agradezco la información que allí muestras para obtenerlos. Saludos. #conoceme

Me encantan tus articulos @nelyp estas siempre atenta en steemit un abrazo y siempre te veo en discord jeje :)

Esa nely como mola se merece una olaaaa 💦💦💦💦💦

uiuiuiui salio el logoooo 😉

Mi favorito fue el de Cristóbal Colón jajajaja me hizo reír! Yo estaba esperando la historia y me topé con algo mejor y diferente.

Awwwwwwww graciassssss s s s ss :D el post del segundo steem cumpleaños fue el mejor :D

oye, me gusto mucho tu post sobre las ideas para escribir, creo que esa app que mencionas esta interesante, apenas pueda la probare, espero que no se me olvide hashahah, cuidate.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, me han encantado la mayoria de tus fotografias, este desafio me ha permitido leerte y conocer un poco mas de ti ya que te conocia a traves de tus imagenes. Felicitaciones por tus dos años bien disfrutados, que sigas teniendo exito en todos tus proyectos de vida. Un abrazo.

El de "¡Mi segundo cumpleaños!" es el mejor.

Vaya Nelyp, no sabia que estuvieras interesada en la aviación, ¿tienes alguna aeronave favorita?

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30