You are viewing a single comment's thread from:

RE: Es mejor perder intentando que perder por no intentar!! Parte 1 - En busca de alternativas

in #spanish6 years ago

Jesús mientras leía me identificaba contigo, pues soy docente y así como tu recuerdo que un maestro ejerciendo su profesión era una persona de clase media, bien vestido, con lindas casas y mobiliario, la mayoría tenia su carro, en fin, era una profesión que si bien no era para hacerse millonario por lo menos brindaba buena calidad de vida. En mi caso mientras estudiaba mi carrera con mucho optimismo, ya se empezaba a evidenciar el cambio de estilo de vida del profesional dela docencia, hoy en día con un cargo fijo y con años de ejercicio puedo decir que mi calidad de vida lejos de mejorar ha empeorado y eso es lo que me ha llevado a buscar alternativas para palear la situación, con muchos fracasos en la búsqueda de trabajos on line, hoy finalmente estoy en steemit haciendo algo que me esta empezando a apasionar y enfocándome solo en crear contenidos de calidad para luego ver los resultados...saludos amigo!

Sort:  

Es duro pero nos ha tocado a nosotros pelear esta dura batalla, te invito a estar pendiente de la segunda parte que publicaré esta noche en la cual describo de cómo llegué a steemit y escribiré algunos tips importantes sobre mi experiencia en la plataforma, muchas gracias por tu comentario. Sigamos adelante esforzándonos y confiando en Dios!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 62719.50
ETH 2525.19
USDT 1.00
SBD 2.70