Hoy es mi cumpleaños numero 11

in #spanish6 years ago

Hola amigos hoy es mi cumpleaños numero 11 y quiero compartir con ustedes la alegría de celebrar este día tan especial con mis seres queridos .

Aunque cumplí 11 años mi mamá todavía sigue diciendo que soy el mas pequeño de la casa, claro que eso no es cierto...

Para mi es un día muy especial porque me a tocado esperar 1 año completo para poder escoger mi torta favorita (chocolate) y tomarme un día de vacaciones en mi escuela jejejeje.

Lo que mas me hace feliz de este cumpleaños es poder compartir con mi familia y en especial con mis padres de este día tan divertido y especial.

Gracias amigos de steemit y amigos de cervantes!!

Sort:  

Dios te bendiga sobrinito mi amor, estabas desaparecido de la plataforma. Me imagino que se debe a tus clases. Te deseo mucha salud y éxitos. Y adelante en busca de tus sueños. Aquí un pequeño presente de "Venezolanos en Familia". Saludos

Gracias tio abrazos

Que dios te bendiga y sigas cumpliendo muchos años mas ....!

Te amo hermana gracias

Feliz cumpleaños mi vida, que dios te de mucha salud.. Y que bueno que tengas la dicha de poder compartir con tus padres. Te quiero.!!!

Bendicion tia gracias

You got a 4.54% upvote from @getboost courtesy of @annaolmos!

wow claro que no eres el mas pequeño de la casa, que fuese deseado yo de tener la dedicacion de escrbir o dar a comparir mi fiesta en una plataforma como tu, te felicito papa y no seran 11 seran muchisimos mas ya veras te conoci hoy en el makeup en valencia y eres un ejemplo saludos

Gracias por tus deseos de verdad la pasamos muy chevere ayer yo te seguire

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gaarakaekage from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89