El aborto ¿legal? ¿ilegal?. ¿Que es lo importante?

in #spanish6 years ago

El aborto en todo el mundo posee una legislación muy diversa. En algunos países la mujer tiene un libre derecho de interrumpir su embarazo; mientras que en otros es algo penado por la ley y hasta puede cumplir una condena en prisión por haberse provocado uno. En algunos países es ilegal, pero con ciertas restricciones, dependiendo de cada caso.

Hoy trataré este tema porque, de casualidad, me tope con un artículo en una revista que, en realidad me llamó la atención.
Este decía lo siguiente:

DIARIO DE UNA CRIATURA NO NACIDA

5 DE OCTUBRE:
Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben todavía, pero ya yo soy. Y voy a ser una muchacha. Tendré cabello rubio y ojos azul celeste. Casi todo ya está decidido, hasta que me gustarán las flores.

19 DE OCTUBRE:
Algunos dicen que todavía no soy una verdadera persona, que solamente mi madre existe. Pero yo soy una verdadera persona, de la misma manera que una miguita de pan todavía es verdaderamente pan. Mi madre existe. Y yo existo.

23 DE OCTUBRE:
Apenas está empezando a abrírseme la boca ahora. Fíjese, dentro de un año más o menos estaré riendo y luego hablando. Sé cual será mi primera palabra: MAMÁ.

25 DE OCTUBRE:
Hoy empezó a latirme el corazón de por sí. ¡Desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin jamás detenerse para descansar! Y después de muchos años se cansará. Se detendrá, y entonces moriré.

2 DE NOVIEMBRE:
Estoy creciendo un poquito cada día. Ya han empezado a formárseme los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavía antes de poder saltar con estas piernitas a los brazos de mamá, y antes que estos bracitos puedan recoger flores y abrazar a papá.

12 DE NOVIEMBRE:
Están empezando a formárseme deditos en las manos. ¡Es curioso ver lo pequeñitos que son! Con ellos podré acariciar los cabellos de mamá.

20 DE NOVIEMBRE:
No fue sino hasta hoy que el médico le dijo a mamá que yo estoy viviendo aquí debajo de su corazón. ¡Ay, qué feliz tiene que estar ella! ¿Estás feliz, mamá?

25 DE NOVIEMBRE:
De seguro mamá y papá están pensando en el nombre que me van a dar. Pero ellos ni siquiera saben que soy una muchachita. Quisiera que me llamaran Juanita. ¡Si vieran lo mucho que estoy creciendo!

10 DE DICIEMBRE:
Me está creciendo el cabello. Es liso y brilloso. ¿Cómo será el cabello de mamá?

13 DE DICIEMBRE:
Casi puedo ver. Está oscuro alrededor de mí. Cuando mamá me dé a luz, el mundo será soleado y estará lleno de flores. Pero lo que más quiero es ver a mamá. ¿Cómo eres, mamá?

24 DE DICIEMBRE:
Me pregunto si mamá podrá oír el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad: tup-tup, tup-tup. ¡Tendrás una hijita saludable, mamá!

28 DE DICIEMBRE:
Hoy mi mamá me mató.

—Anónimo

fuente

Muchas madres creen el cuento de que un feto no es una vida, y practican el aborto sin ningún remordimiento.
Un feto es una vida desde el mismo momento de la concepción, por eso no debemos ver el aborto como una salida fácil a los problemas, mas bien agraba el problema, tenemos un sentido dentro de nosotros que nos indica el bien y el mal, se llama conciencia y practicar un aborto es ir en contra de ese sentido.
La madre no está teniendo compasión con esa diminuta vida que crecerá dentro de ella.
Este diario de un niño no nacido debería hacer reflexionar a muchas madres que piensan en cometer esta terrible maldad en contra de su propio hijo.

Mi opinión personal es esta:

Desde el momento de la concepción, tiene lugar una vida en la matriz de una mujer. ¿Puede alguien, o tiene el derecho de decidir el futuro de una vida en este planeta? ¿Porqué tomar decisiones por alguien que no puede defenderse?.
El aborto desde cualquier punto de vista debería ser penado por las leyes de todos los paises. Regular la maternidad es una cosa muy diferente a practicarse un aborto de manera expontánea.
¿Donde quedan los sentimientos de una madre que se practica un aborto? ¿En que piensa?

La biblia no se equivoca amigos, si la biblia, o la palabra de Dios, condena de manera rotunda el aborto, es porque es realmente malo.

Espero que haya sido beneficiado este artículo
Soy @ nellita66 puede contactarme en este enlace:
https://discord.gg/hrjxG4G
https://steemit.com/@nellita66
seguir mi blog y conocer nuevas oportunidades en Steemit

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75