El calvario [Mis escritos/Video]

in #spanish6 years ago (edited)


Nunca me importaron tus errores, tu pasado
ni tus tantos vicios cotidianos.

Lo que importa es lo que juntos formamos
y eso hoy se ha esfumado.

Comencé un juego en el que salí lastimado.
Nunca imagine que ella sería la única que lanzara los dados.

Hoy en día solo quisiera tenerte a mi lado.
Te he fallado.

Espero me perdones porque este sentimiento lo llevo clavado,
bien alojado en el pecho, en mi cuerpo y
hasta en las cuatro paredes de mi cuarto que
ahora solo esta en silencio.

En nuestro primer encuentro fuimos al calvario,
que ironía de la vida que hoy por ti me desgarro.

Te he buscado, añorado, suplicado y tu solo te has alejado.
Ya no se que hacer para que entiendas que te amo y que por ti he cambiado.

Me dijiste que el te daba todo lo que necesitabas.
Te da placer y luego no llama.


*Nota: disculpen la calidad del vídeo. Fue grabado con mi teléfono ZTE.

¡¡Saludos!!

Sort:  

Muy buen poema @negrinalexandra te felicito. Saludos ;)

Muchas gracias @yailinbel , saludos

Sensibilidad y sutileza. Que bello poema! Saludos @negrinalexandra 😁

:O ^.^ Gracias @desireeart

hola que buen poema debes terminarlo me encanto @negrinalexandra

Wooo que buenas palabras, no se pero me identifico con cada una de ellas. Saludos y un abrazo...

Gracias, me alegro que te gustará.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77