Una noche de salida con mi mejor amiga.

in #spanish5 years ago (edited)

Buen día mis amigos de steemit.

Este fin de semana que paso salí con mi mejor amiga a dar una vuelta por la plaza, fue una noche fría pero tranquila, actualmente la plaza no es lo que era antes ha cambiado mucho, pero sigue siendo un medio turístico el cual se puede disfrutar con amigos y familiares.

Mucha gente sale los fines de semana en mi pueblo para la plaza bolívar a distraer su mente, llevan a sus niños los que tienen y como la plaza la adornan todos los diciembre esta se llena de mucha luz y brillo.

Lo bueno de salir a lugares como la plaza es que relajas tu mente y te liberas de todo el estrés producido por la semana, te escapas un poco del mundo y sales con tus amigos en busca de pasar un buen rato agradable en especial en estas fecha donde todo tiene que ser en unión y compañía.

Este ha sido mi posts de hoy, gracias a todos por leer, votar y apoyar a @naza3783.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94