You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 5 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Hola, a qui dejo mi participación de verdad hacer esto me gusta, aleja de mi mente el pasado triste y me permite entrar en otro mundo, compartiendo con personas que no conosco. https://steemit.com/cervantes/@naylet/poesia-para-uno-de-los-mejores-en-steemit-los-cervantofilos

Sort:  

Te dejé un comentario con mi opinión en la publicación. Pero de una vez digo que me ha gustado bastante.

Bien realizado tu acróstico, @naylet.

Hola, gracias me alegra que mi trabajo guste, yo disfruto haciéndolo.

Te dejé mi upvote en tu post. Me alegra que te sientas parte del proyecto Cervantes, trabajando juntos es mejor. Muy bueno tu acróstico @naylet :)

Me encantan tus acrósticos muy originales!

Gracias amiga, creo que ya te puedo llamar así, no hay día que no pase por tu blog me encanta.

Pues claro! =) Gracias por pasarte!

Muy chulo tu poema. Te quedó muy bien!!

Hola, gracias a ti por darnos la oportunidad de presentar nuestro aporte en steemit para que otros puedan verlos y por que no también valorarlos.

¡Completo!Creo que no has dejado de mencionar nada de lo que significa la creación literaria en este espacio.

Excelente acróstico, felicitaciones mi estimada @naylet.

Hola, gracias por leerme y por haberme presentado junto a tu amada @gracelon a steemit de verdad cuando me siento en el computador estoy en otro mundo.He aprendido mucho, lenta pero segura jaja.

@naylet . Bienvenida a steemit. Te observo muy bien orientada en la plataforma. Crecerás rapidito. Te dejé el comentario correspondiente en tu post.

Excelente acróstico que recoge la esencia de Cervantes en la comunidad. Gracias, @naylet. Te dejé mi voto y comentario.

Los acrósticos siempre tienen un encantador misterio.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85