Concurso de Poesía | Escribe en versos #03......¿Qué pretendes ?

in #spanish6 years ago (edited)


La sonrisa es el lenguaje no verbal, y no hay sólo una, podemos encontrar varias según sus características o el mensaje que desee enviar. Pero si hay una forma de saber si es sincera, y es cuando los ojos están involucrados, estos se hacen pequeños y se arrugan voluntariamente en su parte posterior, se dice que si esto no se advierte no es una sonrisa sincera.

¿Que pretendes ?

Te veo venir con soltura,
adornada con el mejor y
delicado de tus accesorios,
tu afable sonrisa y dulzura,
que dicen todo por ti.

Hoy no quiero platicar,
miraré tu carita, hablar,
con esa sonrisa que
empalaga mis sentidos,
inmovilizando mi ser.

Tú sonrisa es sin igual.
¡Oh! El mejor idioma universal,
Que todos interpretan,
y no todos pueden articular.
que das sin condición alguna
la que destella en el rostro
Cambiando tu semblante
haciéndolo brillar; como
mi mayor fortuna.

No logró inferir lo que pretendes
miro tu sonrisa y puedes cohibirme
no se si estas feliz, inquieta
o solo quieres seducirme.
deseo y no puedo ignorarte
late con fuerza el corazón.
Veo como comienza a elevarse
la comisura de tus labios y tiemblo.
no sé si ríes de felicidad, disgusto
o es una invitación.

Ahora advierto tu carita y comprendo.
No es fácil discernir tus sonrisas.
no siempre tiene igual concepcion,
tus hermosos ojos tienen la respuesta
mirarme en ellos me darán la cognición.
Solo sé que me embelesas
y alegras mi corazón.

@naylet

Sort:  

He estado siguiendo tus poemas y has mejorado en cada entrega :D; sigue así. Te recomiendo tengas un poquito más de cuidado con las comas y las tildes (más las tildes que las comas ya que éstas últimas pueden ser un poco subjetivo a veces). ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88