Pioraco. Italia.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Esta foto es por cortesía de mi hermana Greymar.

Viajar es una de las sensaciones y gustos más placenteros que tenemos, pero la realidad nos lleva a otro tipo de viajes.

Viajar con la imaginación o viajar virtualmente a través de las redes sociales, o de las fotos de familiares y amigos cuando no las mandan por WhatsaApp.

Yo de poder viajaría primero dentro de mi Venezuela qie tene mucho que enseñar. Y luego si se puede iria a otros países.

Pero es esta ocasión mi viaje será virtual, a través de mi hermana mayor Greymar, vive en Italia, viajó dentro de la misma a Pioraco.

s flechas paralelas.png

Pioraco es una localidad de Italia, que pertenece a la provincia de Macerata, región de las Marcas, con pocos habitantes que no llegan a 2.500, en relación a otras ciudades o poblados en realidad son pocos habitantes.

Veamos la fotografía de la izquierda está mi hemana con mi sobrino Mathias disfrutando de ese paseo, fueron de hoy claro mas temprano, ya que Italia nos lleva como 6 horas de diferencia. Ya allá son las 10 de la noche tomando en cuenta la hora en que estoy haciendo este post.

Y la fotografía de la derecha es tomada de la internet Fuente es el mismo sitio desde otro ángulo, pero es el mismo lugar de donde mi hermana y sobrino se tomaron la foto.

Yo también quedé asombrada de encontrar el mismo lugar en la internet de donde ella se tomo la foto, porque a veces no se encuentran, quiere decir o significa que es un lugar especial dentro de Pioraco.

s flechas paralelas.png

Fuente

Y mi sobrino Mathias (único hasta los momentos) disfrutando de ese paseo con su mamá.

Esta foto es cortesía de mi hermana Greymar.

Les gustó el viaje, a mi sí, espero ir algún día a Italia y que mi hermana me lleve ahí y a muchos lugares más.

Hasta otro viajecito que haga mi hermana y me mande fotos.

fn2.png

Sort:  

Hey - you got my upvote! :D
#camillesucknuts

*fighting toxic downvote behaviour on steemit - wish ya a great day! :D

Congratulations @nayita238! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36