LA PRINCESA DE MI CORAZÓN. (Reflexión y Dibujo Original) + PASO A PASO. @nancybmp

in #spanish5 years ago

Hola mis adorados Steemians! Soy @nancybmp. Quiero compartir esta reflexión original, enfocada desde la perspectiva de una madre. También les presento el dibujo ilustrativo original que da alusión al motivo de este post.

¡Con cariño para todos mis más preciados lectores y observadores! Espero sea de su agrado esta publicación elaborada de mi imaginación. Referente a como una madre puede tener un momento de fijación y discernimiento interno sobre su amada hija, es interesante darle merito a las protagonista de esta hermosa historia, PARA TODAS LAS MADRES DE ESTA PLATAFORMA ¡Ya que me pareció tierno totalmente!. El resultado ya pueden disfrutarlo. También colocare los pasos que realice para obtener el dibujo al finalizar la reflexión.

Empiezo con decir que toda madre tiene la necesidad de expresar sus más sinceros deseos y cariño hacia sus hijos. Para ellas son un ser único e irrepetible, dan todo por el todo para verlos felices y realizados. Se puede definir ese sentimiento universal AMOR. No importa en qué determinado tiempo de la vida ocurra, solo sé que fluye del corazón. Es por ello; que me interese en presentarles mi reciente reflexión: LA PRINCESA DE MI CORAZÓN.

DIBUJO ILUSTRATIVO(PROPIA CREACIÓN)

LA PRINCESA DE MI CORAZÓN

¡Querida Hija! puedo observarte sigilosa.
Tu inocente de todo, ni te imaginas lo que puedo observar en ti...
A tal punto que haces mis mejillas sonrojar y mis labios suspirar.
Desde el dia de tu nacimiento y hasta hoy he compartido junto a ti.
Cada victoria, cada aprendizaje, cada obstaculo, cada desilusion.
Nunca pensé que llenarías mi corazón de tanta calidez.
¡Eres fuerte, vivaz, cordial, comprensiva... Eres todo lo que he podido esperar de la vida!
En el momento que estés lista para marchar y marcar tu propio destino.
Como ave que deja su nido, como barco en altamar,
Dejando la comodidad del hogar, para explorar y en plena seguridad de tu capacidad.
Sabré que habré cumplido con mi finalidad.

Entre los materiales utilizados tenemos:

- Lápices de grafito.
- Lápices de colores crayon.
- Hoja de la máquina.
- Bolígrafo.
- Sacapuntas
- Borrador.
- Deseo de divertirme.
- Expresar un sentimientp a través de los colores.

Les presento de forma precisa el proceso de realización del dibujo, .

En primer lugar, me centré en capturar la estructura del dibujo y para luego proceder a colorear .

Este fue el contorno alrededor de la silueta y parte de la coloración.

Usando la tonalidad de verde para obtener el efecto del fondo del dibujo. Los colores predominantes que dan belleza a la niña y accesorios son: morado, rosado, azul, gris, verde y rojo. Por último el color marrón y amarillo para dibujar el largo cabello. Por último la pigmentación de piel es de color carne.

Imagen (285).jpg

¡Muchas gracias por el apoyo a esta comunidad! @cervantes, @rutablockchain, @Engranaje, @la-colmena, @mosqueteros, @mayvileros, @isaria.

Copyright @NANCYBMP. ALL RIGHTS RESERVED.


¡MI INTENSIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI PUBLICACIÓN!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @NANCYBMP

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

hola, te felicito se ve que le pusiste corazón a esta pieza artística, no sabes como te envidio, me encantaría tener algo así adornando mi casa.

oye gracias por tu apreciación@carolinacardoza!! me llena de satisfacción enormemente :)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83