Concurso de Fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Sitios Populares

in #spanish7 years ago

Un saludo muy cordial a toda la querida comunidad hispana y en especial a mí querida gente de Venezuela.

Me encuentro participando por segunda vez en este excelente concurso de fotografías patrocinado por @votovzla en esta oportunidad con un bellísimo tema: Sitios Populares de mí querida Venezuela.

Para catalogar un sitio como popular es porque posee ciertas potencialidades turísticas, por ende hoy les traigo 3 fotografías que tomé esta semana, se trata del Parque los Caobos en Caracas, me motivó seleccionar este lugar debido a que hace algunos años tuve la oportunidad de hacer un proyecto turístico en este parque y les puedo decir que quedé enamorada de su naturaleza y todo lo que lo rodea.

Este parque es uno de los más antiguos de Caracas, hace algunos años fue remodelado y quedó realmente espectacular, cabe destacar que en Caracas solo predominan sitios populares como parques y museos. El parque los Caobos es un lugar muy tranquilo donde puedes caminar, hacer ejercicios, pasear y admirar su bella fuete y esculturas (dignas de ser fotografiadas).

Sin más nada que decir espero que mis fotografías sean de su agrado.

La primera fotografía es el símbolo principal del Parque, se trata de su fuente, esta posee 5 estatuas las cuales representan regiones geográficas de Venezuela: “El Ávila, Los Andes, Los Llanos, El Orinoco y El Caribe”.

En la segunda fotografía se encuentra la escultura que lleva por nombre "La otra Mejilla"

Y por último una mis esculturas favoritas en todo el parque, se trata del “Elefante Dorado“ es un símbolo que representa la perseverancia y paz.

Fotos tomadas en el mes de noviembre de 2017 con cámara: Kodak EasyShare C182

Sort:  

Se ven muy bien las imágenes espero te vaya bien

Gracias @iricardox Saludos :)

Hermosas imágenes. Éxitos

Muchas gracias @dorada Saludos!!

mas fino he visitado caracas en varias ocaciones pero no este parque...te quedaron calidad las fotos...

He visitado el parque los Caobos y quede prendada con esas esculturas y la fuente tiene una temática muy nacionalista, me gustan tus fotos.

Buenísimo como capturaste lo hermoso de los Caobos, me la paso en ese parque entrenando y como trabajo en turismo siempre veo su potencialidad también, Amé este post con mi alma, sigue como vas. Mil bendiciones ✌

Muchisimas gracias por tu comentario, y somos colegas yo estudie turismo :) Gracias por tus buenos deseos Saludos @alsatleom ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48