Nahu Padilla - Track III - PART III - Space Odyssey

in #spanish5 years ago

Nahu Padilla - Track III - PART III - Space Odyssey

PukuSaludos para todos y todas.

En esta ocasión les presento mi nuevo tema: Track III - PART III. de mi álbum completo de música original: Space Odyssey. Esta canción es de género rock electrónico progresivo y fusiones latinas y rock experimental e instrumental.

PukuGreetings to all.

This time I will show you my new song titled: Track III - PART III from my album: Space Odyssey. I record this album with an experimental sound. Instrumental fusion latin with prog rock, electronic music & experimental genre.

Nahu Padilla - Space Odyssey - Track III - PART III


Nahu Padilla: @nahupuku
Guitarra, Guitarra Midi, M-Audio, Bajo Secuencias & PukuDrumz (PukuInstrumento)
Grabado en / Recording in: Caracas, Venezuela.
Agosto, 2019.

Para oir el album completo de Space Odyssey, aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLukbPhsUZFUbaZS5YRjybOvs9GKMBb0_Q

Post del disco completo:

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/nahu-padilla-space-odyssey-album-completo-musica-original

1.png

4.jpg

Pukuinstrumento:

Percusiones creadas por @nahupuku para generar sonoridades de batería y tambor:

2.jpg

IMG-20190629-WA0016.jpg

CIMG327.JPG

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Proceso de Grabación:

IMG_20190816_030714.jpg

Me grabé tocando mi M-Audio y mi guitarra con sonidos MIDI del banco de sonido del: Arturia Moog Modular V2 / M, Arturia Minimoog V1.5 y luego me grabé tocando la batería, el bajo y una guitarra adicional que hiciera de ritmo base. Luego de hacer la mezcla de sonido, edité los vídeos en post-producción y utilizando el efecto de pantalla dividida los uní.

2.png

minimoog.jpg

IMG_20190816_030703.jpg

IMG_20190816_030706.jpg

0aaa.png

Al final rendericé el vídeo y lo subí a mi canal de Youtube Puku

9.jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Nahu Padilla: @nahupuku -

Te hablo sobre el Pukuinstrumento y mis equipos para hacer musica:

NahuPuku - Sobre la realidad de los músicos en Venezuela

Apoya a tus artistas locales!!!
Como hacer música en medio del caos y la crisis en el país!!!

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Support me if you want:

https://www.patreon.com/nahupuku

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg
xx.jpg

Sort:  

Aunque no escucho muchas música creo que este tema es bueno.. gracias por compartirlo con nosotros.. saludos

muchas gracias!!! :D si bueno es como un experimento, ando jugando con diferentes sonidos y tecnologias y tecnicas al tocar para crear o tratar de crear un estilo experimental y unico, desde el 2008 ando en esas jejeje me alegra que te haya gustado, un abrazo lml

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

muchas gracias :D lml

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97