Hola chavales soy Miguel ¡Welcome to my life! :D

in #spanish6 years ago

15420864_1163866590333213_1821250924191868184_n.jpg

Imagen de mi autoria editada con Adobe Photoshop CC.


¡Hola!

¿Que tal amigos?

Saludos de Venezuela, una gran país pero con una mala administración política, primero que nada me presento soy Miguel Alejando Rodriguez Ledezma un chico de 15 años de edad, si lo se... soy un poco joven, pero me gusta escribir y me apasiona el arte es mas, de mayor quiero estudiar Diseño Gráfico o Fotografía ese es mi sueño. Tengo como política personal la dedicación y la paciencia, gracias a ello he aprendido un poco de el diseño y me ha llevado a ser un aficionado en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop un ejemplo de ello es la imagen que se encuentra al principio de este post.

Amo muchas cosas, pero tengo un orden especifico; en primer lugar Las mujeres estas delicias venezolanas, por esto amo mi país, también soy un Otaku (Amante del anime) paso gran parte de mi tiempo viendo series de monitos chinos xd, sin mencionar a YouTube, en segundo lugar las películas no tengo un genero especifico, para mi todas son geniales. Y tercero la comida ¡oh cuanto amo la comida!

Como todo joven de mi edad me gustan los videojuegos en especial la saga GTA, tengo de mascota a un Golden Retriever de nombre Spike es mi mejor amigo por favor no le digan a la pc que dije esto :v pero lo es aunque verdaderamente a veces considero que es mas perezoso que yo.

En fin, me entere de Steemit por un amigo que ya tiene tiempo en esta Red Social el me animo y me motivo a formar parte de ella, me convenció cuando me dijo que podría monetizar mis diseños al publicarlos. Pues les aseguro que se van a sorprender un poco con mis Ilustraciones, soy un principiante dedicado y así consigo lograrlo. Quiero atraparlos con surrealismo, deleitarlos con mi arte y divertirlos con mis ocurrencias.

Antes de hacer una publicación como tal, me dedique a investigar un poco sobre el Markdown para no ser tan novato. Ademas me dijeron que existe una gran comunidad que apoya a los Hispanos llamada @cervantes me llamo la atención he investigue sobre ellos. Y quedé sorprendido por toda la ayuda que le dan a los usuarios. Posiblemente sea joven pero tengo gastos y en esta situación país cualquier ingreso es bastante. Quiero aprovechar a matar dos pájaros de un solo tiro, dar una apertura de mi trabajo y brindarle un detalle a esta comunidad de Cervantes.


Comúnmente mis diseños son muy originales y no me agrada lo cotidiano, siempre intento hacerlos de una manera no peculiar, pues sin mas preámbulo les presento a mi tocayo Miguel de Cervantes mucho mas joven espero les guste.

Diseño


Miguel de cervante 2_opt.png

Ilustración de autoria realizada con Adobe Illustrator CC.


Pues queridos amigos, espero puedan apreciar mi talento y deleitarse con mis futuras creaciones. Hasta pronto Steemistas.


Fuente

Sort:  

Welcome to Steem Community @muggi! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you very much for the welcome friend! :D

Thank you very much!

Esto está de lo más cool. De verdad que sorprendida con ese diseño principal, me encantó muchísimo <3 <3 Espero que sigas así y que proximente pueda deleitarme con más. Saludos y un abrazo.

Hey! me alegra que te haya gustado, y muchas gracias, pronto subiré mas cosas

Hola @muggi bienvenido, en lo personal me apasiona el arte me alegra que estén surgiendo nuevos artistas en Steemit, espero pronto ver tu trabajo. ¡Exitos!

Hey! muchas gracias, daré lo mejor de mi para impresionarlos amigo :)

Congratulations @muggi! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received
You made your First Comment

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Home stretch to the finals. Do not miss them!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!


Welcome to Steem @muggi.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 22.01% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Todo el equipo del Proyecto Witness @cervantes te da la bienvenida :)

¡Que bien! @velazquez gracias a toda la comunidad de @cervantes por el apoyo, me esforzaré para dar lo mejor :)

Welcome to Steem, @muggi!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3126 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17