Sort:  

@mllg . Leído y votado. Está genial.

Graciasss! @josegilberto por tu apoyo.

Woow! @mllg que poema tan hermoso y juguetón. Tiene un atractivo muy fuerte pero sutil a la vez. Deja sentimientos. Gracias por tu post.

Muchas gracias, @cesaramos por tu lindo comentario

Mi voto en el post, y el comentario que escribí: Interesante y llamativo tu juego poético entre el acróstico y el palíndromo, @mllg.

Hola @josemalavem , por tu comentario. me encantó.

Gracias, @josemalavem porque siempre en tus comentarios haces valiosos aportes. No recordaba el término para definir a las palabras que en ambos sentidos tienen una significación en la lengua a la que pertenecen. Has ayudado a mi memoria.

Te dejé un comentario y mi voto es tu post, @mllg

Muchas gracias, @aurodivys . Encantada con tu visita.

Es para mí un placer, te sigo para leerte, @mllg.

Graciasss

Que lindo tu post! Lo voté. Me pareció muy bonito. <3

Hola @andreinaisabel . Muchas gracias por hacerte presente. Me encanta que te gustase.

Hace poco que descubrí los acrósticos. El tuyo esta genial. Me gusto mucho! A seguir escribiendo. Un saludo

Gracias @pepiflowers . Me encanta te haya gustado. Sí, escribo y escribo, aunque no todo lo publico; recién publiqué otro poema, pero de estructura libre.
Ahora ando enfrascada con el microsifi256.

Me encantó @mllg , hasta me atreví a dejarle un acróstico en su post , gracias por su publicación, tenga mucho éxito

Graciasss, @aplausos , ya lo voy a leer.

Quedó genial tu acróstico

¡Bienvenida! Que gusto seamos más los que compartamos en este espacio que nos brinda @salvao en Steemit. Tu poema me parece ha quedado muy lindo y divertido. Te dejé mi upvote por allá. Saludos

Me siento muy feliz con esta oportunidad que nos brinda @salvao . Estoy disfrutando enormemente las lecturas y comentarios y a la vez poder comentar a un tal selecto grupo de escritores. Gracias y un abrazo @amma21

Fresco y divertido. Un ejercicio poético y lingüístico sin par.

Muchas gracias Eudys por tu apreciación. Disfruté mucho pensándolo y escribiéndolo

Me gustó bastante. Te dejé un comentario en la publicación. Un saludo.

Muchas gracias @vicrivasr

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00