You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 75 – Pecados Capitales - ¿Un 8º pecado capital?-

in #spanish5 years ago (edited)

Uyy! Casi que escribiste un post. Me encantó leerte, escribes muy bien y debo agradecerte la valoración que haces de mi texto; @drakernoise
Imposible, como humanos que somos, no perder el equilibrio en muchas oportunidades y, claro, unos tenemos mayor tendencia a unos "pescadillos" (tomado de @issymaarie) que otros. Así como unos somos más visuales y otros más auditivos, por ejemplo.
Creo que lo realmente importante es saber que queremos, caminar hacia ese fin con nobleza, tratando de ser felices y tendiendo la mano a todo el que se pueda. Las revisiones personales son muy importantes porque nos permiten enderezar las cargas y rectificar o ratificar la dirección en el camino.
Y sí, la envidia es la más fea de las hermanitas capitales, jejejej. Con objetivos claros y un buen nivel de auto-estima es más fácil evitarla. Todos somos diferentes. Por ejemplo:
Tú eres músico, si yo te envidiara estaría refrita porque mi único talento para ese don es el de valorar y aplaudir. Así que al tener eso claro, imposible envidiar, me dedicaré a aplaudir; pero necesitaré descubrir mis talentos en otras áreas y trabajar por ellos para tener objetivos definidos y caminar mi propio camino. Si los enfermos de envidia descubriesen sus talentos serían felices y dejarían felices también a los demás.
De nuevo gracias por apoyar y valorar.
Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47