You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CUIDADO! ⚠️INTOXICACIÓN POR CHOCOLATE 😩😩😩

in #spanish6 years ago

Al principio, cuando comencé a leer tu post me dije a mi misma "ni modo, ya valiste" jajaja, yo adoro el chocolate, creo que mi placer no tan culposo. DIario me como al menos uno, y de verdad creo que ser la fan #1 del mismo.
Me pareció muy interesante tu dato sobre el chocolate y las mascotas pues muchas personas no lo saben y terminan haciéndoles un mal a sus mascotas al querer "darles un gustico" es importante investigar sobre lo que comemos y más aún lo que le damos de comer a nuestros compañeros de cuatro patas.
Espero en un futuro, ser de esa poca población que pueda tener acceso al chocolate, porque sino enloquecería D; jajaja... Por cierto, si no es mucha molestia quería invitarte a leer mis posts. Agradecería enormemente si te tomas un tiempo para leerlos,y en caso de que te gusten, apreciaría mucho que me regalaras un voto, un comentario, o un resteem.
Tienes mi voto, y quedo atenta a tus próximas publicaciones!

Sort:  

Holaaa María estabas perdida, of course lo revise hace unos días parece que te la pasas mucho en la playa no? me alegra mucho verte por aquí, estaremos en contacto cuídate gracias por comentar @mjzo

Jajaja, si, un poquito... Por eso ahora estoy color carboncito

Jajaja, si, un poquito... Por eso ahora estoy color carboncito

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24