Mi canción favorita de Juanes: Para tu amor

in #spanish5 years ago

Saludos a todos los amantes de la música, hoy me uno al espacio de la #LaHoraRetro conducido por @gaborockstar desde @radiosteemit. La propuesta de esta semana recae sobre Juanes, uno de los representantes del pop rock latino de mayor influencia en latinoamérica.

La canción favorita de Juanes elegida por mí para participar en #LaHoraRetro es Para tu amor.

>”Para tu amor” es un canción escrita e interpretada por el cantautor colombiano Juanes. La canción es el cuarto sencillo del guitarrista y cantautor colombiano, siguiente radio sencillo después del éxito anterior de “La camisa negra”, de su tercer álbum estudio Mi sangre.

Fuente
Fuente


Para tu amor (Anécdotas de mi vida)

Esta es una de mis canciones preferidas de Juanes, fue publicada el 08 de agosto del 2005 y llegó a ocupar los primeros lugares de la música pop latino.  Siempre que la escucho pienso es en mis dos hijas mayores, mueve esa fibra de madre, especialmente cuando dice “tu dolor es mi dolor”. Fueron mis bebes, mis niñas, mis adolecentes, y hoy día dos mujeres hermosas, buenas esposas, excelentes madres y siguen siendo las mejores hijas.

Aquellos días con mis dos hijas : @mariale07 y @lamamadejeremias

La letra de esta canción me habla de ellas, tengo un recuerdo muy especial ya que cuando escuche y preste atención a la letra, ellas apenas estaban saliendo de la adolescencia tenían tan solo 18 y 17 años respectivamente, estaban enamoradas,  recuerdo cuantas noches hablaba con ellas de la vida y que debían estar preparadas para afrontar los retos que les esperaban en el futuro. Dos años más tarde ambas tomaron la decisión de casarse, para mí fue duro, pues hacía apenas un año que había muerto mi esposo (2006), un gran padre que le dio la mejor crianza que se le puede dar a unas hijas.  Esa canción en especial me trae a la memoria los gratos recuerdos de aquellos días, Ellas mi razón de ser están felizmente casadas con su novios de la adolescencia y todavía les canto esa canción.

Espero disfruten Para tu amor de Juanes y se unan y participen en #LaHoraRetro.



Posted from my blog with SteemPress : https://LAVIDASEGUNMARIALE.000webhostapp.com/2019/06/mi-cancion-favorita-de-juanes-para-tu-amor
Sort:  

Me encanta esa canción. Desde que supe de mi embarazo, se la canto a mi bebé. Te amo madre. Para tu amor lo tengo todo...

@lamamadejeremias. Me alegra que te guste hija, vamos a hacer un kareoke, jejeje se la cantamos a Jeremías, Isabella y Estefanía.

Hermosa letra y sí, transmite una energía muy bonita. Que el amor siga siempre presente en sus vidas. Saludos cordiales.

Congratulations @miriam11! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies. Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Suerte en el reto.

Que bonito @miriam11, Dios guarde a tu familia y bendiga a tus hijas.. de esto se trata el programa y la dinámica del mismo, es contar las anécdotas vividas a través de sus canciones y los recuerdos que las mismas generan, a mi en especial me encanta esta canción porque pienso en el amor que se profesa entre un hombre y una mujer que se gustan. Gracias por apoyar esta iniciativa que se realia con mucho cariño para todos ustedes...

Baners para programas retros de participacion juanes.jpg

Gracias @gaborockstar, igual deseo para ti. La música forma parte de la vida. Saludos

Que hermoso madre mía!! gracias, eres la mejor mama del mundo y cada día intento seguir tu ejemplo. "Yo te quiero, tanto que no se como explicar".

"...gracias yo te doy a ti mi amor, por existir"

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85