Enamorarse 4 veces de la misma persona

in #spanish6 years ago

Enamorarse 4 veces de la misma persona

Vuelvo yo
con mis interminables historias de amor....

hace 4 años conocí a la mujer mas fuera de lo común de toda mi vida; Risueña, vivaz y con
la sonrisa mas expresiva que conozco, expresa felicidad extrema y toque de locura.

Esa locura me enamoro a casi primera vista, desde que la vi la primera vez, esa cara tierna
de la cual estaba segura que era solo una cara y ya, porque por dentro era una mujer bastante
segura sexy y inexplicable.

Vi sus manos recuerdo bien que vi solo sus manos por 1 minuto mientras ella me hablaba
y otras personas hablaban a su vez, luego simplemente hable solo de mi y de mis habilidades
como por 10 minutos seguidos mientras ella solo me miraba con los ojos lo mas abiertos que podía
tenerlos....

Fue una locura, mirarla todos los días sabiendo que tenia novia y que no podía ser mía era casi una
tortura...

Detalle todo, desde su forma de expresarse cuando estaba triste o feliz, hasta su manera de caminar
comer y trabajar.

Días pasaron y mas cosas descubrí... si buenas y malas como siempre nadie es perfecto; el detalle
GRAN DETALLE malo es que ella era de otra y aunque la química era evidente entre nosotras ella nunca
dejaría a ese amor de años que la hacia falsamente feliz.

Si falsamente feliz y yo lo sabia, porque sus sonrisas solo eran geniales y totalmente espontaneas cuando
eran causadas por mi y de resto solo era eso... felicidad por costumbre sonreír porque así debía ser...

Un día simplemente me decidí a que debía besarla, y apenas llegue al lugar donde trabajábamos juntas solo
fui y sin decirle mucho la bese y desde ese preciso momento supe que ella era esa mujer que siempre busque
y me enamore por primera vez de ella....

la segunda vez que me enamore de ella fue la primera vez que le hice el amor, tan perfecta, tan suave , tan ella.
vivimos magia y magia de la mas real y peculiar de mi vida...

Hicimos mucho en poco tiempo casi 4 meses y sentí que fueron años. Hasta que un día simple todo se acabo y
desapareció, porque el destino era así y ella quería volver a intentarlo con su ex...

yo viví, y listo... día a día experimentando muchas maneras de olvidarla y sacarla de mi mente; Obviamente
experimentos fallidos porque igual la pensaba, igual la sentía mía.

continuara....

Sort:  

Que bella manera de amar muchos buscamos ser vistos d esa manera para alguien me gusto tu post esta genial

Muchísima gracias.... sigue esta historia de amor

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09